Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Stansa lanza plataforma de impresión digital

Stansa EasyPrint

[17/11/2014] La empresa peruana Stansa lanzó al mercado EasyPrint, una plataforma de impresión digital online que permite a las empresas obtener una variedad de productos impresos como tarjetas personales, flyers, invitaciones y postales de forma rápida y fácil.

Asimismo la plataforma también está disponible para el público en general que desee obtener productos específicos de alta calidad de impresión, teniendo la posibilidad de cargar archivos propios o personalizar diseños predeterminados que se encuentran disponibles en varios productos y a un clic de sus manos.

"En Stansa siempre estamos en la búsqueda constante de poder ofrecer productos y servicios innovadores que impacten positivamente en la vida diaria de los usuarios. Es por eso que combinamos las últimas tendencias en tecnología y nuestro know how en impresiones y comunicación para crear EasyPrint, y así ofrecer un producto distinto e innovador que permita obtener productos impresos de forma más rápida y fácil", señaló Jorge Cortés, gerente de Ventas de Stansa.

Si bien todavía se presentan ciertas preocupaciones alrededor del comercio electrónico, como por ejemplo la seguridad de información personal o el hecho que no se pueden probar los productos, el ejecutivo aseguró que EasyPrint brinda todas las facilidades para superar estas barreras a través de métodos de pago seguros y campañas de introducción orientadas al usuario.

"A futuro, EasyPrint busca expandirse dentro del mercado, brindando la mejor experiencia en impresión digital en el Perú, impulsar el desarrollo de comunicaciones en formato impreso e innovar con nuevas propuestas en el sector", indicó Cortés.

CIO, Perú