Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sabre presenta su plataforma SynXis Enterprise

[17/11/2014] Sabre Corporation anunció recientemente el lanzamiento de su plataforma SynXis Enterprise, una completa solución en software que aseguran generará oportunidades para propiedades y cadenas hoteleras.

"Mediante esta aportación tecnológica los negocios del rubro hospitalidad podrán maximizar su margen de ganancia, ofreciendo estadías personalizadas para cada huésped. En perspectiva empresaria, podrán transformar íntegramente sus sistemas operativos, redes de distribución y marketing, Tom Klein, presidente y CEO de Sabre.

Como parte de esta plataforma, Sabre también desarrolló el sistema SynXis Property Manager. Se trata de un software para gestión de propiedades y hoteles que integra sus funcionalidades al sistema centralizado de Sabre utilizado en reservas de habitaciones y otros servicios.

"Mediante la continua inversión en desarrollos y el lanzamiento de funcionalidades durante 2015, Sabre extenderá la cobertura de la plataforma SynXis Enterprise para acelerar la comercialización dinámica e interactiva de productos y servicios. Además de ofrecer análisis y reportes predictivos, útiles para crear estadías inteligentes, satisfactorias y altamente personalizadas. Aquí cobran protagonismo los servicios de check-in en móviles, opciones innovadoras para pagos y paquetes de Servicios a la Carta, agregó Klein.

Señaló que la plataforma SynXis Enterprise combina funciones decisivas para hoteles bajo un sistema unificado, inteligente y estable que les permite centrar su atención al aspecto más importante de su negocio: la satisfacción de sus huéspedes. "SynXis Enterprise ofrece un set de tecnologías que incluye todo lo que los hoteleros precisan para gestionar operaciones y atender las estadías de sus huéspedes, a través de un único proveedor tecnológico, indicó Klein.

CIO, Perú