Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks presenta nuevo ecosistema de Data Center

[18/11/2014] Extreme Networks presentó nuevos productos y un nuevo programa denominado Technology Solution Partners (TSP), enfocado a enriquecer la arquitectura SDN a los canales y clientes.

Los nuevos productos para switching de Data Centers y analytics incluyen:

* Switch Summit X 670-G2: Nuevo Switch Top of Rack disponible en 48 y 72 puertos 1RU 10GbE. Ofrece una densidad de 10 GbE (1RU 72 puertos o 144 puertos en 2RU) y una latencia menor a 600ns.

* Purview Application Sensor: Un nuevo appliance para escalar y simplificar la implementación de análisis de Purview dentro de data centers.

En cuanto a los nuevos miembros del Technology Solution Partner (TSP), Markus Nispel, vicepresidente de soluciones de arquitectura e innovación en Extreme Networks, señaló que estos incorporan a:

* Sanbolic: Proporciona almacenamiento definido por software (SDS) y una solución escalable para sistemas hiper-convergentes que -junto con soluciones de Bridging para Data Centers validadas por Extreme Networks en infraestructuras de red convergentes- mejora la disponibilidad, balanceo de carga y experiencias de usuario en aplicaciones virtuales y en varias ubicaciones y nubes. También optimiza la disponibilidad por medio del hiper-escalamiento de recursos para mejorar la economía del centro de datos.

* A10 Networks: Optimiza los flujos de tráfico norte/sur en escenarios globales de interconexión DCI de centros de datos a través de análisis de VM y topología de interconexión.Mejora la seguridad del centro de datos mediante el aprovechamiento de respuestas a amenazas distribuidas para protegerse contra sospechas de amenazas a servidor y por medio de un uso óptimo de los recursos gracias a la integración con la plataforma Extreme Networks SDN.

* NetOptics IXIA: Amplía visibilidad de las aplicaciones y análisis de infraestructuras de Centros de Datos Virtualizados junto con Purview para cualquier flujo de tráfico incluyendo tráfico de inter-VM (este-oeste) en hosts de hipervisualizadores.