Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo Romero selecciona a GMD para servicio de help desk

[18/11/2014] GMD anunció que, luego de un exhaustivo proceso de evaluación, fue elegido por el Grupo Romero para brindar el servicio de Outsourcing de Mesa de Ayuda, con el cual se beneficiarán a más de ocho mil usuarios pertenecientes a diecinueve empresas del grupo, ubicados en 314 sedes a nivel regional en 12 países: Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, Uruguay y Perú.

El servicio de Mesa de Ayuda de GMD operará como un punto único de contacto y atenderá todos aquellos requerimientos tecnológicos para los usuarios finales internos que se generen en las empresas del Grupo.

"A través del servicio, se facilitará el día a día del colaborador, pues le permitirá concentrarse en sus responsabilidades diarias sin gastar tiempo innecesario en solucionar problemas relacionados al uso de hardware y software, mejorando así la continuidad operativa, señaló Francisco Egocheaga, gerente de Línea de Help Desk de GMD.

Por su parte, Joao Ferro, Vicepresidente de Sistemas y Servicios Compartidos del Grupo Romero, señaló que están satisfechos de tener como partner a GMD. "Desde el inicio del servicio ha demostrado compromiso en atender nuestras necesidades, en lograralta eficiencia y gran capacidad para poner en marcha el servicio, lo que permitirá a los usuarios mantener altos índices de productividad, indicó.