Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Evolución del diseño

Samsung Galaxy Alpha

[18/11/2014] Claro y Samsung acordaron la renovación de su alianza estratégica en Perú para la comercialización del nuevo Galaxy Alpha, un smartphone que la compañía ha señalado como "la evolución del diseño en el portafolio de Samsung Galaxy.

Este equipo posee un sofisticado diseño que cuenta con un cuerpo compacto, marco metálico y un acabado sólido, manteniendo al mismo tiempo un estilo elegante y práctico.

El Galaxy Alpha está equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas HD Súper Amoled, una memoria de 32GB y conectividad a redes móviles 4G LTE. Cuenta además con cámara para fotos y video de 12 MP, y funciones avanzadas tales como HDR, que resalta los colores de la imagen aún en condiciones de baja iluminación y Enfoque Selectivo, para resaltar un objeto específico difuminando el fondo de la imagen.

El dispositivo también incluye características tales como el modo Ultra Ahorro de energía, que permitirá mayor autonomía; la aplicación S Health; un escáner de huella digital y el Modo Privado, para mantener la información personal segura.

Samsung Galaxy Alpha

El Galaxy Alpha delgado (6,7mm) y ligero (115gr) y es el primero de la familia Galaxy en poseer un borde de metal genuino. Gracias a la tecnología de multiprocesamiento Little, el Galaxy Alpha ofrece las funciones esenciales del Galaxy S5; vale decir, cámara HDR, enfoque automático rápido, lector de huellas dactilares y S-Health con sensor cardiaco.

Una ventaja de la tecnología de huella dactilar es que el Alpha permite al usuario identificarse en los sitios web utilizando la huella digital, aunque esta funcionalidad se encuentra sujeta a compatibilidad del sitio web.

El equipo estará disponible en los Centros de Atención al Cliente (CAC) y Distribuidores Autorizados de Claro a nivel nacional en Plan postpago Conexión Plus 180 (GB) desde un nuevo sol, para renovación de líneas y portabilidad numérica desde otros operadores. El precio del equipo desbloqueado es de 2.529 nuevos soles.

En otros planes, el precio varía de acuerdo al plan contratado y el plazo del acuerdo de adquisición de equipos que firme el cliente.