Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alcatel Onetouch anuncia resultados del tercer trimestre

[19/11/2014] Alcatel Onetouch, una empresa de TCL Communications, anunció que ha mostrado un fuerte posicionamiento en la industria móvil mundial, mostrando un crecimiento de más del 69% acumulado del primer al tercer trimestre del 2014, con relación al mismo periodo del año anterior. Durante el tercer trimestre, la compañía vendió 17,8 millones de dispositivos móviles a nivel global.

Con una creciente presencia en Latinoamérica, EMEA y el resto del mundo, Alcatel Onetouch ha alcanzado por primera vez la marca de los mil millones de dólares en utilidades por ventas de dispositivos móviles a nivel global durante el tercer trimestre -estableciéndose como el fabricante número seis en el mundo, lo que ubica a la empresa en el "Club de los Mil Millones de Dólares.

De acuerdo al comunicado, Alcatel Onetouch ha colocado 24,8 millones de unidades vendidas de dispositivos móviles durante este periodo en Latinoamérica, mostrando un incremento del 49%. Esto representa un total de 10,3 mil millones de dólares de Hong Kong en utilidades, un incremento del 115% en comparación con el año anterior, lo que representa el 52% de los ingresos totales del Grupo.

Del total de unidades vendidas, la nota señala que 12,8 millones son dispositivos inteligentes, un incremento de casi tres veces en comparación con el segundo trimestre del año anterior, y han obtenido el primer lugar en unidades vendidas en México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe.

CIO, Perú