Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movistar y Microsoft ofrecen Office 365 a las pymes

[19/11/2014] Movistar y Microsoft Perú lanzaron sus nuevos planes de Office 365, que atenderán las necesidades de los negocios y empresas peruanos.

"Microsoft Office 365 usa las herramientas de Microsoft Office que los usuarios conocen y en las que confían (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y más) presentadas bajo una nueva modalidad, comentó Guillermo Guzmán-Barrón, gerente general de Microsoft Perú, durante el anuncio. "Es considerado como la evolución natural del Office tradicional, permitiendo flexibilidad ymovilidad en el trabajo; modificar o trabajar en archivos compartidos, es decir, colaborar en simultáneo con otras personas; amplio almacenamiento; además de soporte, privacidad y seguridad. Asimismo,tiene disponible Lync, aplicativo diseñado parachat, audio y videoconferencias. Sus usuarios podrán trabajar incluso cuando no haya conexión a internet, permitiendo al usuario sincronizar los archivos con la nube cuando éste se conecte, agregó.

Por su parte, Sergio Almallo, director de Negocios y Comunicaciones de Marketing de Movistar, señaló que desde Telefónica se han propuesto la tarea de colaborar con las PyMEs con un producto que permite acortar tiempos,reducir costos, y mejorar significativamente sus ganancias, añadiendo que otra de las novedades que brinda este nuevo servicio es el soporte local y la instalación asistida.

"Al igual que otros servicios de Movistar, el costo del servicio se cobrará de acuerdo al ciclo de facturación de cada cliente y se entregará la licencia en base al tamaño de la empresa, indicó Almallo.

"Los nuevos planes de Office 365 permiten competir a las PYMES en iguales condiciones y con los mismos beneficios que las grandes empresas. Asimismo, pueden acceder a Office original a costos muy rentables en todos sus dispositivos, permitiéndoles disponer también de sus documentos en cualquier lugar y con respaldo automático siempre, agregó Guzmán-Barrón.

Los planes

* Office 365 Negocio / Office 365 Empresa. El plan incluye las aplicaciones de Office como: Word, Excel, PowerPoint; para instalarlas en hasta cinco PC o MAC y cinco dispositivos móviles. Además ofrece almacenamiento en la nube de 1TB por usuario.

* Office 365 Negocio Esencial / Office 365 Empresa Escencial. El plan incluye servicios de correo electrónico de nivel empresarial con 50GB de espacio por buzón de usuario, reuniones virtuales con audio y video, y sitios de colaboración, así comola opción de sincronización de calendarios, contactos y tareas. Además ofrece almacenamiento en la nube de 1TB por usuario; yel uso de un dominio propio.

* Office 365 Negocio Plus / Office 365 Empresa Plus. El plan incluye las aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint, para instalarlas en hasta cinco PC o MAC y cinco dispositivos móviles, así como servicios de correo electrónico de nivel empresarial con 50GB de espacio por buzón de usuario, reuniones virtuales con audio y video, y sitios de colaboración , sincronización de calendarios, contactos y tareas. Además ofrece almacenamiento en la nube de 1TB por usuario, yla el usode un dominio propio.

Los planes van desde los ocho soles mensuales hasta los 80 soles, cuyo costo será cargado al recibo telefónico del cliente.

CIO, Perú