Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con procesador de documentos

Canon Document Scanner DR-F120

[21/11/2014] Canon Latin America lanzó un nuevo escáner que alcanza una velocidad de hasta 20 páginas o 36 imágenes por minuto.

La nota señala que este dispositivo permite reducir las tareas manuales y capturar la información de manera precisa. Canon asegura que la legibilidad del texto incrementa, incluso cuando éste es de color claro o se encuentra sobre un fondo contrastado. Además, añade Canon, este escáner alisa y elimina las sombras de las imágenes escaneadas.

Canon Document Scanner imageFORMULA DR-F120

La plataforma permite a los usuarios a manejar tareas de escaneo de pequeña escala para mayor flexibilidad. Soporta documentos tamaño legal además de diferentes tipos de formatos de medios, como libros, revistas, plásticos o tarjetas labradas, y documentos frágiles, y los convierte en formato digital para que sean más fácil de organizar y compartir.

Con el software CaptureOnTouch con el que cuenta, los usuarios pueden acceder a varios modos de escaneo, incluyendo la conexión a servicios basados en la nube facilitando el intercambio de archivos. El dispositivo también digitaliza documentos y los organiza, facilita su edición, crea PDFs, entre otras prácticas funciones, anota Canon.

El scanner DR-F120 es capaz de operar con un amplio rango de tipos de documentos gracias a su plataforma y su Alimentador Automático de Documentos (AAD). Con la habilidad de sostener 50 páginas, el AAD puede escanear documentos gruesos, finos o largos, y el escáner detecta automáticamente el color, el tamaño de página y la orientación del texto en remesas de diferente tipo. Además cuenta con características que ayudan a minimizar atascos y repeticiones de escaneo.

CIO, Perú