Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Controlar el lavado desde el móvil

Lavadora Smart WD22H9600KG

[23/11/2014 Samsung Electronics presentó como parte de su nuevo portafolio de Línea Blanca Premium, su nueva lavadora Smart del mercado, que ofrece conectividad Wi-Fi para controlar el lavado desde un smartphone.

Samsung Lavadora Smart WD22H9600KG

La nueva lavadora Smart WD22H9600KG, de 22 kg de capacidad de lavado y 13kg de secado, permite al usuario comandar sus funciones a través de un smartphone. Por ejemplo, asegura Samsung, si se encuentra realizando el lavado y debe salir al supermercado, ya no será necesario que haga una pausa, ya que gracias a la función Smart Control, podrá controlar su lavadora desde el lugar donde esté. Las funciones incluyen por ejemploelegir el ciclo de lavado, programar la cantidad de enjuagues, controlar el nivel requerido de agua, ajustar los grados de temperatura, controlar la función de secado, entre otros. Además, la función Smart Check le permite monitorear la lavadora de posibles errores y brindar soluciones fáciles para su correcto funcionamiento.

Esta lavadora cuenta con un elegante diseño y con un atractivo panel de control que tiene una pantalla táctil LCD full Touch de ocho pulgadas fácil de manejar.

Una de las preocupaciones de los consumidores es saber cuánto detergente deben utilizar en cada ciclo de lavado. Según lo señalado, gracias a la función Auto Dispensador que posee la nueva lavadora Smart de Samsung, solo necesita agregar el detergente una sola vez al mes y la lavadora, en cada ciclo de lavado, automáticamente, liberará la cantidad óptima de detergente que se requiere, según la cantidad de ropa que se esté ingresando.

La lavadora Smart WD22H9600KG cuenta con la tecnología Eco Bubble, la cual inyecta agua y aire al detergente para crear espuma de limpieza que penetra las fibras de la ropa rápidamente; y, además, con la tecnología Aqua Jet proporciona dos duchas de agua para obtener una mejor penetración del detergente en las prendas de vestir y un mayor enjuague de la ropa.

Finalmente, la Tecnología de Reducción de Vibraciones - VRTelimina el ruido al momento del lavado a través de un sistema de equilibrio que produce una rotación uniforme.

Está disponible desde el 22 de noviembre en diferentes tiendas comerciales.

CIO, Perú