Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hytera presentó su nuevo portafolio DMR en Perú

[24/11/2014] Hytera, compañía al diseño y fabricación de equipos de comunicaciones inalámbricas profesionales, presentó su nuevo Portafolio de productos DMR, equipos móviles orientados a brindar soluciones de comunicación para los sectores gubernamentales, de seguridad pública, transporte, minería, entre otros.

El Ingeniero Alejandro Echeverri, training manager para Latinoamérica y El Caribe de Hytera, estuvo a cargo de la presentación, y dio a conocer el PD366 y la Serie PD5 (PD506 y PD566) diseñados para aquellas compañías que usan comunicaciones básicas pero que ahora gracias a la tecnología DMR, podrán obtener muchos más. "La Serie PD6 (PD606, PD666 y PD686) está diseñada para aquellas entidades en donde las comunicaciones profesionales juegan un papel importante en el desarrollo de sus actividades. Es un compañero ideal gracias a su marco metálico, certificación IP67 (inmersión en agua a un metro de profundidad, durante 30 minutos), seguridad en las comunicaciones, mensajería de texto, entre otras funciones. La Serie PD7 UL913, por su parte, está dirigida a compañías expuestas a ambientes altamente explosivos como el caso de minerías y refinerías, convirtiéndose en el equipo ideal gracias a su certificación UL913 que le permite operar en este tipo de ambientes sin ningún riesgo, anotó el ejecutivo.

Adicionalmente, presentó el MD656, una radio base compacta que puede ser controlado en su totalidad desde el micrófono remoto, brindándole una mejor experiencia y facilidad de acceso a sus funciones; así como un portafolio completo de equipos y sistemas de comunicaciones basados en Tecnología TETRA, como estaciones base de última tecnología y un equipo portátil compacto Z1p ideal para comunicaciones profesionales y discretas, como podría ser el caso de las comunicaciones de misión crítica.

"Es para nosotros muy satisfactorio dar a conocer a los usuarios lo mejor de nuestra tecnología, como es el caso del nuevo portafolio digital de Hytera que cuenta con una amplia gama de productos: desde las radios más básicas hasta aquellas ideales para comunicaciones profesionales. Con esto, estamos seguros que todas las compañías podrán adquirir o migrar sus comunicaciones de análogas a digitales sin pensar en un incremento significativo en los costos, y por el contrario recibiendo una mejor experiencia en sus comunicaciones gracias a las múltiples funciones de la tecnología DMR que ayudarán en la eficiencia de sus actividades, señaló, por su parte, Anderson Castro, marketing manager para Hytera en Latinoamérica y el Caribe.