Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco presenta su aplicación de colaboración Project Squared

[24/11/2014] Cisco presentó una aplicación empresarial de colaboración que combina chat, audio, video, reuniones multi - party e intercambio de contenidos en una sola experiencia, que soporta la demanda de soluciones de colaboración que necesitan los equipos de trabajo de hoy.

"Project Square es la respuesta de Cisco a los retos que enfrentan muchos trabajadores a diario: mantenerse conectados a través de sus dispositivos, sin importar las zonas horarias y la división de equipos de proyectos que tengan. Asimismo, necesitan poder levantar a diario información de manera rápida sobre los proyectos en marcha y compartir pensamientos e ideas con los miembros sin importar estén dentro o fuera de la oficina y sin violar los requisitos de seguridad de la empresa, señaló Rowan Trollope, vicepresidente senior y gerente general del Collaboration Technology Group de Cisco

La aplicación Project Squared, agregó el ejecutivo, está construida sobre la plataforma Cisco Collaboration Cloud, una nueva solución de próxima generación alineada con la estrategia de Cisco Intercloud para convertir estas experiencias de colaboración en las mejores de su categoría.

"Project Squared entrega a los equipos un lugar para trabajar juntos, de forma virtual. La aplicación enlaza la sala de conferencias física al mundo virtual. Los equipos de trabajo pueden descargar Project Squared, iniciar una conversación sobre cualquier tema, e invitar a otros que estén dentro o fuera de la organización para unirse, solo introduciendo su nombre o dirección de correo electrónico. Una vez en la sala, los miembros del equipo pueden compartir de forma segura mensajes, archivos de correo, e iniciar llamadas de voz y video. Los archivos quedan disponibles en la nube y se podrán ver de inmediato junto a los mensajes, sin necesidad de descargarlos, explicó Trollope.

Cisco Project Squared

Agregó que Project Squared es accesible desde casi cualquier dispositivo, con un diseño intuitivo que reduce cualquier curva de aprendizaje. "La aplicación también funciona en los navegadores web, por lo que los usuarios pueden iniciar sesión desde cualquier dispositivo -sin necesidad de VPN o plugins. Project Squared genera notificaciones móviles por lo que los miembros del equipo están siempre informados y pueden mantenerse conectados a los contenidos y mensajes importantes desde cualquier lugar, indicó Trollope.

Aseguró, asimismo, que Project Squared se integra con otras herramientas de negocio, tales como calendarios, Active Directory, WebEx y Box, y proporciona la seguridad de TI de la empresa a través de la plataforma Cisco Collaboration Cloud. "La aplicación proporciona códigos de cifrado de contenido de punta a punta, y los equipos de TI pueden gestionarla pidiendo a los empleados que utilizan signos corporativos únicos (SSO) con credenciales y contraseñas aprobadas por TI, indicó Trollope.