Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Licencias OnLine nombra nuevo Gerente Comercial para Perú

[24/11/2014] Licencias OnLine, distribuidor de valor agregado, anunció el nombramiento de Ricardo Deza como su nuevo Gerente Comercial para Perú, quien estará encargado de liderar la estrategia comercial del mayorista en el país, enfocándose en el crecimiento de las ventas y el soporte a los canales de distribución.

Deza es Ingeniero de Sistemas con estudios de Administración de Empresas, y cuenta con una amplia experiencia en el mercado de tecnología, ocupando diversos cargos gerenciales en empresas tales como SoftwareOne, Softline y Datco Perú.

"El mercado peruano está en pleno crecimiento, haciendo que la demanda de soluciones de valor agregado y alto contenido estratégico sea cada vez mayor. Creo que Licencias OnLine es un jugador que se ha posicionado muy bien como el socio que necesitan los canales en este desafío. Contamos con un equipo multidisciplinario y muy profesional que podrá generar un excelente desarrollo del negocio en los próximos años. Mi foco estará puesto en promover el crecimiento de nuestros partners, otorgándoles todas las herramientas necesarias para aumentar las ventas yla implementación de las soluciones en los clientes finales, afirmó el ejecutivo sobre su nuevo rol en la empresa.

Por otro lado, remarcó el compromiso que el distribuidor mantiene a diario con su equipo de especialistas, quienes son capacitados constantemente en las nuevas tecnologías de los fabricantes y que, sumado a su vasta experiencia en el mercado, los convierte en una importante herramienta siempre disponible para los canales cuando lo necesiten.

"Hoy en día, la tecnología se ha convertido en un elemento fundamental para que las pequeñas, medianas y grandes empresas sean cada día más eficientes y competitivas. Hay un gran mercado por desarrollar y creo que, a través de una mayor comunicación y colaboración con nuestros canales, podremos generar y cerrar nuevos negocios de TI, concluyó Deza.

CIO, Perú