Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sophos lanza Cloud Server Protection

[24/11/2014] Sophos ha lanzado Cloud Server Protection, una solución de protección contra malware diseñada específicamente para servidores.

La solución amplía Sophos Cloud y la convierte en una plataforma de seguridad completa diseñada para proteger escritorios, laptops, teléfonos móviles, tabletas y ahora servidores.

La nueva solución ofrece protección contra malware, prevención de intrusión del host y seguridad web, así como visibilidad del estado de la seguridad actual de todos los servidores administrados mediante una simple interfaz web.

TI también puede monitorear de forma continua el ambiente del servidor, detectar nuevas aplicaciones en tiempo real y ajustar inteligentemente las políticas para mantener la eficiencia operativa.

"Si comprometer escritorios es como robar una billetera, hackear un servidor es como robar un banco, sostuvo Bill Lucchini, vicepresidente senior de nube de Sophos.

"Los negocios de hoy necesitan la protección más actualizada, y Sophos Cloud Server Protection proporciona al recargado personal de TI una solución innovadora, de alto desempeño y fácil de administrar para asegurar los ambientes de los servidores.

Scott Hartung, director de TI de The Rivett Group, afirmó que pudo revisar el preview de la solución como parte de un programa beta. "Actualmente usamos Sophos Cloud para proteger nuestras Windows, Mac y dispositivos móviles, indicó.

"Me gusta el hecho de que Sophos realmente entienda la seguridad del servidor, y puedo ver que esta nueva versión de Sophos Cloud me va a ayudar a reducir el tiempo que se gasta en mantener la seguridad del servidor.

Brian Karlovsky, ARN