Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Novedades tecnológicas del Motorshow 2014

[25/11/2014] Hasta el próximo 30 de noviembre se llevará a cabo en nuestro país la feria de autos, accesorios y autopartes, Motorshow, y sus organizadores señalan que elprincipal atractivo de este evento serán las novedades tecnológicas que presentarán cada marca.

En este sentido, anunciaron que Mercedes- Benz presentará La Nueva Clase A, que cuenta con un kit de sincronización que permite, entre otras aplicaciones, la constante conexión con Facebook, Twitter, además de permitir enviar mensajes de texto simplemente dictando el mensaje y éste los lee en voz alta. La Nueva Clase A se conecta a los diversos servicios móviles de Mercedes-Benz -como previsión meteorológica, búsqueda de destinos especiales- a través de Google. Determina la proximidad de otro vehículo en el caso que este esté frenando de golpe, posee un sensor que define el nivel de cansancio del conductor en base a la presión que se ejerce en el timón y su maniobrabilidad del manejo, advirtiendo a través de alarmas visuales y sonoras de posibles irregularidades.

Por su parte, Subaru llegará con All New Outback, el cual dispone del freno de estacionamiento electrónico, radio con pantalla táctil, climatizador bi-zona, cámara de retroceso, control de velocidad crucero, 7 airbags, SI-Drive (Subaru Intelligent Drive). Asimismo, brinda al conductor asiento eléctricos con función de memoria, ductos de aire acondicionado trasero en consola central, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, control de cambios en el volante "Paddle shift" y control de velocidad crucero, Bluetooth, búsqueda por voz y manejo de la radio desde el volante, display multifuncional- pantalla de 7.0" pulgadas táctil, radio CD, DVD, USB, entrada auxiliar, "Smart key, "X- Mode, que realza la personalidad del Outback.

Por su parte, la Dodge Durango, señala la nota, es una de las primeras en apostar por la tecnología Blu-Ray con dos pantallas táctiles de 9 de alta definición en los asientos posteriores. Cuenta conGPS incorporado, equipo de sonido con pantalla táctil de 6.5", sunroof eléctrico, asientos de cuero eléctricos con calefacción, cámara trasera, sensores y radar para tener una vista panorámica al momento de estacionarse. Además su pantalla Uconnect de 8.4" permite conocer información general del vehículo como audio, datos de combustible, indicadores de advertencia del vehículo e información de navegación disponible; además posee comando de voz ypuede conectarse vía Bluetooth con cualquier smartphone.

Por su parte, la BYD S6, SUV 4x2, está equipada con el sistema tecnológico Smart Key, una solución para prevenir los robos o asaltos, que permite encender o abrir su vehículo sin necesidad de sacar las llaves de su bolsillo, facilitando la entrada al vehículo con tan solo presionar el botón que se encuentra junto a la manija. Asimismo, posee asientos eco cuero, seis airbags, frenos ABS Y EBD, climatizador dual, encendido automático de luces, sensor de cámara de estacionamiento, entre otros..

La Jeep Grand Cherokee SRT 8, posee un sistema muy sofisticado en cuanto a tecnología. Cuenta con Blu-Ray incorporado brindando un entretenimiento personalizado a los pasajeros de la segunda fila gracias a las pantallas plegables de alta definición ubicadas en la parte posterior de los asientos de la primera fila, pantalla táctil de 8.4" con navegador GPS, reconocimiento de voz inteligente; radio con pantalla Táctil 6.5", y memoria interna.

En cuanto a accesorios, la nota destaca la nueva batería Start Stop de Etna -para vehículos de Sistema Eléctrico Automotriz START STOP- que incorpora un dispositivo LED que rota tres colores según el estado de la batería, y con un app que permiten verificar vía Bluetooth la capacidad de carga del sistema eléctrico del vehículo y el estado de la batería.