Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco anuncia su solución Cisco Universal Wi-Fi

[25/11/2014] Cisco anunció la disponibilidad de la solución Cisco Universal Wi-Fi para los proveedores de servicios, una solución punto a punto que ofrece la tecnología HDVX (High-Definition Voice Experience), la cual permite que millones de dispositivos Wi-Fi puedan funcionar como teléfonos.

La solución de Cisco permite que los proveedores de servicios puedan ofrecer una alternativa de llamadas de alta calidad a sus usuarios, complementando los servicios de voz de telefonía móvil. "Universal Wi-Fi ofrece una experiencia en las llamadas sin interrupciones, con alta seguridad, alta cobertura, escalabilidad flexible y servicios de medios enriquecidos incluyendo HD VoWi-Fi (voz sobre Wi-Fi), comentó Suraj Shetty, vicepresidente y gerente general de Soluciones de Movilidad para Proveedores de Servicios en Cisco.

El ejecutivo añadió que la solución Cisco ofrece un alto rendimiento para zonas amplias, entregando una extensa cobertura tanto en interiores como al aire libre, con un portafolio completo de productos 802.11ac, incluyendo el nuevo Cisco Aironet 1570 y Cisco Aironetde la serie 1700.

"Los puntos de acceso de Cisco Aironet 1570 y Cisco Aironet 1700 con velocidades que superan 1 gigabyte por segundo (Gbps), permiten a los usuarios descargar toda la colección de películas de "Star Wars" en menos de un minuto o la última película de "Transformers" en menos de ocho segundos, comentó Shetty.

Agregó que un componente clave de la solución Cisco universal Wi-Fi es el Cisco Aironet 1570 que proporciona a los proveedores de servicios una alta cobertura exterior a un precio asequible.

Anotó, asimismo, que la solución incorpora la tecnología CleanAir and Radio Resource Management, para gestionar la interferencia de señal en entornos de alta densidad. Implementan, además, los protocolos de velocidad de roaming de Cisco de Wi-Fi que aseguran el traspaso progresivo entre los puntos de acceso para garantizar la continuidad de llamada.

"Cisco Universal Wi-Fi es una solución de quinta generación que incluye un portafolio de puntos de acceso Cisco Aironet 802.11ac en interiores y al aire libre, como el controlador Cisco 8500 Wireless, el router Cisco ASR serie 1000 para la gestión inteligente de suscriptores, y el Cisco ASR 5000 Series Small Cell Gateway para una perfecta integración con el núcleo de paquetes para redes móviles, anotó Shetty.