Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Totvs presenta plataforma colaborativa para la gestión de procesos

[28/11/2014] TOTVS anunció Fluig, una solución que ofrece una plataforma de gestión unificada de procesos, documentos e identidad.

Fluig es una plataforma de middleware que ayuda a las empresas a extraer valor de las inversiones ya hechas en tecnología de la información. Se compone de siete cards o módulos: identidad, gestión de procesos, gestión de documentos, indicadores de desempeño, negocios, colaboración y creación de portales, en una solución, accesible también desde cualquier dispositivo, inclusive móvil.

"La plataforma puede funcionar como interface de cualquier ERP del mercado, volviendo la gestión de una empresa más rápida, simple y práctica; todo en un solo lugar. Por eso, fue desarrollada 100% como SaaS (software como servicio por sus siglas en inglés) almacenando todo el contenido en la nube. La movilidad también está en el ADN de Fluig. El usuario accede la información con seguridad a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo, señaló Martín Cayón, director Totvs Norte de América Latina.

Cayón agregó que Fluig promueve el flujo de información dentro de la empresa e impregna toda su gestión, por medio de una única plataforma. "Existe un cambio de paradigma: los procesos asumen el liderazgo de la gestión corporativa. La estandarización de procesos garantiza seguridad y previsibilidad, ya que reduce errores y aumenta la productividad, anotó.

El nombre Fluig viene de la palabra "fluido más "ig, que significa agua en tupi-guaraní. El concepto se refiere a la idea de un mundo líquido, en constante transformación.

"Fluig puede atender cualquier segmento de mercado pues en todos ellos se tienen requerimientos de integración de aplicaciones, control de procesos de negocio y gestión de documentos, finalizó el ejecutivo.