Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Omnia Solution es acreditada por SAP

Dentro del Programa Global de Socios de Calidad

[28/11/2014] SAP anunció que su socio de negocios Omnia Solution logró una acreditación del Programa de Calidad de Socios Globales en nombre de SAP AG, certificado internacional que recibió de manos de la organización SAP Partner Quality Program, en reconocimiento a los altos estándares de calidad en la implementación de proyectos y mejoras obtenidas en el marco de la gestión de proyectos, en línea con los principios de calidad de SAP.

"La empresa de capitales 100% peruanos, con catorce años de experiencia y actualmente Gold Partner de SAP, está alineada con los principios claves de calidad, que SAP considera son fundamentales para el éxito de cada implementación, diseñados para ofrecer software y soporte de alta calidad, a la vez ofrecer los procesos, herramientas y servicios correctos para conducir y desplegar proyectos con éxito, comentó Fernando Valiente, gerente de Consultoría de Omnia Solution.

El ejecutivo agregó que como miembro certificado del Programa de Calidad de Socios Globales, Omnia Solution está en capacidad de ayudar a los clientes de SAP a mejorar la entrega de servicios a través del ciclo de vida del programa. "Además, el programa ofrece un enfoque de calidad para los procesos de ventas y metodologías de implementación a través de plantillas de calidad y procesos mejorados del Canal de SAP. Con un enfoque distinto en los entregables de calidad, la acreditación también ayuda a sus socios a mejorar el éxito de las ofertas, proporcionando un diferenciador de ventas en las actividades de mitigación de riesgos, indicó Valiente.

Añadió que mediante el uso de los principios de calidad de SAP, ayudamos a nuestros clientes a que logren implementaciones exitosas, anticipándonos en la identificación de los beneficios que respondan a los requerimientos del negocio. "Esta acreditación reafirma el trabajo que hacemos para conseguir una implementación efectiva asegurando la calidad en los proyectos utilizando las soluciones de SAP con las mejoras prácticas; cumpliendo así con todos los requerimientos en el tiempo, costo y alcance establecidos", aseguró Valiente.

El plan anual de partners de calidad y sus revisiones trimestrales forman la base para el programa de calidad del socio global proporcionando una manera de monitorear el desempeño conjunto y medir el éxito. Los socios deben presentar un plan anual de calidad para mostrar cómo van a mejorar la calidad en su propia organización durante el año. Asimismo, la revisión trimestral permite el monitoreo de riesgos conjunta a través de la comunicación bilateral abierta, así como la identificación y prevención de los problemas.