Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat presenta la versión beta de sus soluciones de virtualización

[22/06/2009] Como parte de su estrategia por ofrecer soluciones que amplían el ámbito y el alcance de sus tecnologías cloud y de virtualización, Red Hat ha lanzado la versión beta de su cartera de productos Red Hat Enterprise Virtualization, el paso previo a la versión final a lo largo de este año.

El pasado mes de febrero, Red Hat ya anunció su estrategia de virtualización para el 2009, en la que se planeaba la cartera de soluciones de Red Hat Enterprise Virtualization, con productos para servidores y desktops, y de gestión de grandes infraestructuras virtualizadas, diseñados para permitir la adopción de la virtualización en toda la empresa. Estamos muy contentos con la bienvenida que nos han brindado empresas de todo el mundo, dispuestas a adoptar soluciones de virtualización y conscientes de los beneficios de nuestras soluciones Open Source, apuntó Scott Crenshaw, vicepresidente de plataformas de negocio de Red Hat.
Nuestro programa Beta ha tenido más demanda de la esperada y nos complace poder ofrecer una cartera de productos de virtualización completa, flexible y eficiente, cuyos productos comparten una amplia cartera de certificaciones de hardware y software, concluyó.
La cartera de Red Hat Enterprise Virtualization está basada en la tecnología de virtualización integrada en el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux desde marzo del 2007 y, al compartir el amplio ecosistema de hardware e ISV de Red Hat, estos productos ofrecerán a los clientes flexibilidad, capacidad de elección y eficiencia, y permitirán además una mayor adopción de la virtualización en el mercado.
Computerworld, España