Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Stonesoft protege de ataques web ocultos

[22/06/2009] El appliance StoneGate IPS-1030 desarrollado por Stonesoft protege las redes de trabajo internas frente a los servidores web maliciosos de Internet, así como los servicios de Internet públicos que utilizan conexiones encriptadas. Además, ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos PCI DSS.

El appliance StoneGate IPS-1030 de Stonesoft proporciona una forma controlada de abrir la encriptación en la Red, y permite inspeccionar el tráfico web de la misma forma que los datos normales, con lo que se elimina el punto ciego en la protección de red. La función de inspección SSL que incorpora proporciona a los administradores una herramienta eficaz para monitorizar el tráfico dentro de la encriptación TLS/SSL, y protege frente a contenidos no deseados.
Stonesoft StoneGate OPS-1030StoneGate IPS-1030 está diseñado para satisfacer las necesidades de protección del perímetro en sucursales y proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP). En el lado del cliente, detecta y bloquea los ataques dirigidos contra los navegadores web del cliente dentro de un túnel SSL, protegiendo las estaciones de trabajo y las redes internas frente a servidores web maliciosos de forma más eficaz que nunca. En el lado del servidor, localiza y paraliza los ataques dirigidos al servidor web dentro de un túnel SSL, evitando que los servidores se vean comprometidos por usuarios no autorizados.
StoneGate IPS también permite las listas blancas de dominios, por ejemplo para servicios personales de banca en línea que quedan excluidos de la inspección. Esta función puede ser utilizada cuando los sitios remotos son de confianza, o si la legislación requiere que se excluyan.
Network World