Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Totvs ingresa a Arequipa de la mano del Grupo Perú Software

[04/12/014] Con el fin de extender su presencia en el Perú, Totvs suscribió un convenio con el Grupo Perú software, empresa que ofrece servicios en la región de Arequipa, ahora distribuidor especialista de Totvs para las industrias minorista y servicios.

La alianza responde a la iniciativa de Totvs de extender su presencia en América Latina, en puntos clave del país adicionales a Lima, ciudad en la cual la marca ya cuenta con un socio de negocio. Para cumplir su objetivo, la empresa se está valiendo de alianzas con nuevos distribuidores para ofrecer a las empresas de dichas regiones soluciones segmentadas para hacerlas más competitivas.

Grupo Perú Software se convierte en su segundo aliado estratégico peruano, y el primero al interior del país. El distribuidor estará alineado en entregar las soluciones de Totvs bajo sus tres conceptos: Tecnología fluida (procesos flexibles adaptables a las necesidades de los clientes); esencialidad en las soluciones (productos que cubran las necesidades de la gestión en cada uno de los segmentos - industrias en que TOTVS actúa.); y ERP Light (un producto que permite la gestión amigable y fácil de las empresas)