Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Travelex selecciona a A10 Networks

Para su principal Proyecto de Expansión de Red y Comercio Electrónico

[08/12/2014] A10 Networks anunció que ha sido seleccionada por Travelex Group, especialista de divisas (FX) para implementar su serie Thunder ADC (Controladores de entrega de aplicaciones), con el objetivo de potenciar sus servicios online, y el acceso a las aplicaciones de misión crítica en todo el mundo.

Travelex Group es el proveedor global de servicios FX (Intercambio de Divisas) que opera sobre más de 80 divisas en más de 50 mercados. El grupo tiene una gran capacidad de operaciones online, y tiene más de 1.500 oficinas en los aeropuertos más importantes y principales avenidas comerciales del mundo, además de ofrecer servicios de intercambio de divisas en más de 1.250 cajeros automáticos en todo el mundo. Travelex también ofrece servicios en moneda extranjera para socios, incluyendo bancos, supermercados y agencias de viajes, ampliando su alcance a más de 100 países y 20 mil localidades.

De este modo, y como parte de su estrategia continua para ampliar sus capacidades en línea y estandarizar sus centros de procesos de datos a nivel regional en torno a una arquitectura escalable de entrega de aplicaciones, Travelex evaluó la posibilidad de reemplazar sus balanceadores de carga de F5 Networks y Apache.

"Un requisito fundamental era que los nuevos Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) tuvieran el rendimiento suficiente para soportar el creciente volumen de trabajo, incluyendo desciframiento de SSL y ofreciendo al mismo la suficiente sencillez para que los equipos de administración remota de TI pudieran gestionarlos de modo efectivo, comentó Terry Johnson, especialista en seguridad y e-commerce de Travelex.

El ejecutivo añadió que tras tres semanas de prueba de concepto, tuvieron claro que los equipos de A10, su interfaz y características estaban a la altura de sus expectativas, además que su flexibilidad en sus versiones de hardware y software coincidía con su estrategia de implementación. Además, los appliances de A10 también cumplían los requisitos en cuanto al cumplimiento de las normativas PCI, anotó.

Hasta el momento, Travelex ha implementado los appliances A10 Thunder en Reino Unido, Canadá y Australia, y prevé ampliar el proyecto en Estados Unidos y China a finales de año. La solución proporciona el acceso a los principales sitios Web de la compañía realizando diversas tareas como balanceo de carga de servidores, firewall de aplicaciones Web, descarga SSL, así como otras funciones de gestión de tráfico.

"La línea Thunder ADC de A10 permite que las aplicaciones de los clientes tengan una alta disponibilidad, velocidad y seguridad a la hora de proporcionar un escalado de rendimiento hasta 150 GB/s. La línea Thunder ADC de A10 está desarrollada sobre la plataforma basada en el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado (ACOS), y utiliza una arquitectura software de Procesamiento Simétrico Escalable Multi-Núcleo (SSMP) que ofrece un alto rendimiento y un amplio rango de opciones de despliegue para centro de proceso de datos dedicados, alojados o en la nube, anotó Johnson.