Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata introduce Teradata Cloud para Hadoop

[08/12/2014] Teradata anunció Teradata Cloud para Hadoop, una oferta integrada de la nube que facilitará a las compañías explorar los usos y el valor de negocio de Hadoop.

Más del 70% de los CIO de Estados Unidos recientemente encuestados reportó incertidumbre sobre cómo utilizar Hadoop en sus organizaciones. A través de Teradata Cloud, la empresa asegura que las compañías pueden ejecutarlo rápidamente mediante un enfoque flexible de costos y herramientas que ayudan a cargar, administrar y manejar Hadoop.

"Teradata Cloud facilita la puesta en marcha de Hadoop para análisis exploratorio, afirmó Scott Gnau, presidente de Teradata Labs. "Nuestra oferta de nube está lista para usar cuando la necesita y se encuentra disponible a múltiples opciones de precios. Nosotros nos ocupamos del monitoreo y mantenimiento de Hadoop a fin de que los usuarios no tengan que confundirse con temas complejos de instalación de tecnología y puedan enfocarse realmente en el empleo de Hadoop para beneficiar su negocio.

Teradata Cloud para Hadoop es una oferta lista para aplicar y consiste de cinco componentes:

1. Unidades de Cómputo de Nube (en sus siglas en inglés, Cloud Compute Units, CCUs) compuestas por hardware de ingeniería y Apache Hadoop.

2. Consola de administración del punto de visión de Teradata para sistemas de monitoreo avanzados.

3. Plataforma proactiva y monitoreo de red a través de Operaciones de Teradata Cloud.

4. Herramientas opcionales para carga inteligente y movimiento bidireccional de datos entre Hadoop, la Base de Datos de Teradata y la Plataforma Teradata Aster Discovery.

5. Servicios opcionales para desarrollo de Hadoop, Servicios Gestionados y capacitación.

"Las compañías interesadas en utilizar Hadoop para ejecutar análisis e impulsar nuevos resultados de negocios pueden acceder a Teradata Cloud para Hadoop y obtener ventajas de la opcional Consultoría Experta de Teradata para la evaluación de Hadoop, tutoría, capacitación, seguridad y refuerzo de privacidad, y Servicios Gestionados de Teradata para una experiencia completa de soporte, agregó Gnau.

El ejecutivo añadió que los clientes de Teradata Cloud para Hadoop pueden además aprovechar la capacidad y experiencia avanzada de Think Big, de Teradata Company."La metodología probada de Hadoop y consultoría de big data de Piensa en Grande, el trabajo de campo en ingeniería y las capacidades de las ciencias de datos pueden ayudar a las compañías a identificar y maximizar el valor de negocio desde sus iniciativas de big data, ya sea desde sus las instalaciones o desde la nube, indicó Gnau.

CIO, Perú