Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP desarrolla herramientas de detección de datos confiables

Para pequeñas y medianas empresas

[09/12/2014] En una encuesta reciente, SAP descubrió que empresas de todos los tamaños se esfuerzan por aprovechar el valor oculto de los datos disponibles, pero que a menudo carecen de las herramientas apropiadas para emplearlos en los procesos de toma de decisiones. En tal sentido, SAP anunció que proyecta desarrollar la solución SAP Lumira, edición Edge, cuyos componentes de visualización de datos de bajo costo estarán dirigidos a los equipos y departamentos de las pymes.

Dicho software permitirá a los usuarios crear, visualizar, modificar y compartir visualizaciones e historias con compañeros de equipo y colegas, dentro del entorno de sus navegadores y a través del uso de sus computadores de escritorio, portátiles o dispositivos móviles. "Gracias a un proceso simplificado y agilizado de instalación, los equipos a cargo podrán visualizar los datos relevantes y elaborar las historias que podrían cautivar a sus audiencias, comentó Jayne Landry, vicepresidenta global y gerente general de Inteligencia de Negocios de SAP.

Según el ejecutivo, las innovaciones que SAP planea incorporar a SAP Lumira, edición Edge, pondrán la visualización de datos en manos de todos los usuarios de negocios, aportándoles percepciones y conocimientos más inmediatos y susceptibles a la acción. Dentro de las característicascontempladas se incluyen:

Procesos de visualización ágiles para todos los equipos y departamentos de las empresas.

Capacidad para visualizar, modificar y compartir visualizaciones del entorno SAP Lumira en el navegador de equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles.

Servicios de gestión que simplifican la configuración de los usuarios y garantizan la seguridad de las operaciones de administración y visualización de datos.

Proceso simple y veloz de instalación y activación de la visualización de datos.

Capacidad para desplegar proyectos departamentales que interactúan con el entorno de la inteligencia de negocios para generar una experiencia de visualización de datos confiable para la organización en pleno.

"Con la edición Edge esperamos ayudar a nuestros clientes a descubrir y compartir conocimientos, a través de una solución fácil de usar, simple de operar y capaz de crecer a la par de las empresas, añadió la ejecutiva.

CIO, Perú