Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks anuncia Programa de Servicios Premier

[09/12/2014] Extreme Networks presentó a sus partners y canales el nuevo Programa de Servicios Premier (Premier Services Program) como un elemento más de su portafolio de Servicios, tales como Mantenimiento, Servicios Profesionales y Entrenamiento Técnico.

Por esta razón, Jason Lee, senior manager de Global Premier Services en Extreme Networks, estuvo de visita en la Ciudad de México para presentar a los socios de negocio los beneficios que ofrece el Programa de Servicios Premier a sus clientes, siendo éste un diferenciador en el mercado. También están contempladas visitas a clientes que actualmente ya implementan el programa.

De acuerdo al ejecutivo, el objetivo del PSP es apoyar al canal, generar y mejorar las relaciones de negocio con sus clientes, ofrecer diferentes niveles de servicio -Bronce, Oro o Platino- de acuerdo a las necesidades y tamaño de cada red.

Con los Servicios Premier, los partners de Extreme Networks podrán generar negocios de manera más estratégica y en línea de objetivos de negocio y mercado mucho más específico, con mejores márgenes de utilidad. El programa permite delegar a un Ingeniero Premier de Extreme Networks el control y el status de los casos del GTAC (Global Technical Assistance). El equipo PSP por su parte, dará un servicio proactivo a los eventos de la red del cliente, protegiendo en todo momento el ciclo de venta y atención de los canales.

"La experiencia de usuario es también un aspecto que Extreme Networks consideró en la estructuración de este ambicioso programa para socios. En el momento en el que un cliente ingresa un caso específico en el GTAC de Extreme Networks, este proceso será aún más práctico y conciso, dada la transferencia de conocimiento directo a través del ingeniero Premier designado, el cual reduce el número de tickets de servicio, señaló Lee.

El programa busca fortalecer la relación de negocio (Contrato a 1 año - que podría ser más corto, como un período de tres meses) con el que el cliente obtendrá:

1. Un Ingeniero PSP designado que conoce el despliegue de red del cliente, el historial completo de problemas de red del cliente, y la aplicación de la red del cliente. Si el nivel de programa es Oro o Platino, se obtiene el servicio de un Program Manager designado que supervisa todas las relaciones de negocios y el control del trabajo en conjunto con el ingeniero Premier designado.

2. Los servicios PSP de Ingeniero Premier en sitio por 3 o 5 días, serán realizados por el mismo Ingeniero Premier designado que lleva la cuenta y que mejor conoce la red del cliente.

3. En cuanto a los servicios de Ingeniería PSP en sitio, técnicamente no hay ninguna limitación para el alcance del trabajo.

4. PSP busca una relación de negocio a largo plazo para ayudar al equipo de ventas a asegurar una experiencia de calidad de los servicios del cliente durante el período de un año o el periodo de meses contratado.

CIO, Perú