Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google une varios programas de socios empresariales

[09/12/2014] Google intentará mejorar el entusiasmo, el compromiso y las ventas de sus socios empresariales con un programa mejorado y consolidado que ofrece más incentivos y recompensas.

Los siete programas de socios empresariales de Google, organizados alrededor de productos y geografías, serán fusionados en un solo diseñado para simplificar e intensificar la relación de la compañía con los resellers, integradores de sistemas y desarrolladores.

El nuevo Google for Work and Education Partner Program, anunciado el jueves, abarcará la suite Apps, el navegador y sistema operativo Chrome, Android, los productos IaaS y PaaS de la Cloud Platform, la tecnología de Maps y Search Appliance.

El programa tendrá tres tracks: el track Sales para resellers; el track Services para integradores y consultores; y el track Technology para desarrolladores. Los socios pueden unirse a más de un track. También habrá dos capas de socios: la capa regular y la capa Premier.

Los 10 mil socios empresariales de Google pasarán al nuevo programa, el cual llega con requerimientos revisados y un nuevo proceso de postulación. Entre los beneficios de los socios se incluyen acceso a soporte de marketing y ventas, capacitación y recursos, una consola de administración de cuenta de cliente, permiso para mostrar insignias oficiales de Google, descuentos en productos y listarse en el directorio oficial de socios. Aquellos que se encuentren en la capa Premier obtienen beneficios adicionales como soporte, marketing, financiamiento, incentivos financieros, eventos y capacitación para socios.

Google se encuentra enfocado no solo en el número de socios que tiene, sino también en la calidad de su trabajo y su compromiso con los productos de Google, de acuerdo a Murali Sitaram, director de Global Partnerships & Strategic Alliances, Google for Work. Específicamente, es importante para Google asegurarse que los socios representan con efectividad a la marca, expresando un espíritu de innovación y velocidad en la nube y la movilidad.

La compañía espera que sea más sencillo hacer entender este mensaje a todos los socios y dirigirlos en esta dirección consolidando los varios programas en éste que abarca a todos.

"Queremos que el ecosistema de socios refleje esto de manera apropiada, indicó.