Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic y NaviSite se unen para entregar escritorios virtuales

Basados en la nube

[10/12/2014] ViewSonic anunció su alianza con NaviSite para entregar sistemas de Desktop as a Service (DaaS por sus siglas en inglés) para ambientes de escritorios virtuales basados en la nube. El sistema DaaS de NaviSite trabajará conjuntamente con el hardware VDI de ViewSonic para correr ambientes virtualizados sin interrupciones y habilitar la transición a una infraestructura en la nube sin sobrecargar las operaciones de TI.

"ViewSonic y NaviSite entregarán soluciones hospedadas en la nube, fuera del emplazamiento. La línea de productos de VDI de ViewSonic será compatible con DaaS de NaviSite para un desempeño óptimo, al mostrar flexibilidad y gestión en una infraestructura de escritorio virtual basado en la nube. La solución DaaS de NaviSite ofrece una base de cómputo en la nube segura y totalmente manejable a través de su plataforma NaviCloud. Está diseñada en torno a la usabilidad, escalabilidad y eficiencia, permitiendo a las empresas trabajar sobre tecnologías actuales y futuras, y crecimiento de la empresa, comento Michael Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios y tecnologías emergentes en ViewSonic Americas.

"Las soluciones de VDI basadas en la nube, como NaviSite, permiten que los usuarios tengan más flexibilidad y escalabilidad en el despliegue e implementación de soluciones con mínimos retrasos, asegurando así una solución que se ajusta a su negocio. Esta colaboración con NaviSite, un líder proveedor de DaaS, traerá ambientes de escritorios virtuales vanguardistas de clase empresarial, anotó, por su parte, Sumeet Sabharwal, gerente general de NaviSite.