Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia soporte para Salesforce1 Lightning Connect

[10/12/2014] Progress anunció su soporte para Salesforce1 Lightning Connect, ayudando a las compañías a integrarse rápidamente con los datos de misión crítica de terceras partes en sistemas back office hacia Salesforce. El ofrecimiento de Progress DataDirect Cloud transforma la manera en cómo las compañías se integran con Salesforce para permitir el acceso en tiempo real usando OData, para conectar con bases de datos externas como Oracle y Microsoft SQL Server.

"Salesforce es el epicentro de la aplicación para la información de los clientes en muchas empresas líderes. Estamos ofreciendo conectividad de datos heredados en tiempo real de una manera que hace que la integración y la transición a Salesforce sea más fácil que nunca", señaló Michael Benedict, presidente de Integración y Conectividad de Datos de Progress".

El ejecutivo agregó que Progress está enfocado en asegurar que los desarrolladores que trabajan en la plataforma Salesforce1 tengan acceso a los datos externos que necesitan, ya sea de sistemas in situ como Siebel, o aplicaciones basadas en la nube como Eloqua o Google Analytics.

"Salesforce1 Lightning Connect es una nueva clase de integración en tiempo real que convierte cualquier fuente de datos externa en un ciudadano de primera clase sobre la plataforma Salesforce1", anotó, por su parte, Scott Holden, vicepresidente de la Plataforma Salesforce1. "Junto con otros socios como Progress, estamos haciendo la integración con un simple 'apuntar y clic' para nuestros clientes".

Benedict señaló como características del producto, las siguientes:

* Acceder a los objetos de datos externos (por ejemplo, Oracle, SQL Server) instantánea y fácilmente desde aplicaciones que usan el servicio en la nube DataDirect Cloud Service.

* Conectividad en tiempo real a los datos que residen en la nube y en la empresa (sobre demanda).

* La combinación de los ofrecimientos de Salesforce1 Lightning Connect y DataDirect Cloud ayudan a los administradores y los departamentos de TI a integrar sus datos heredados y proporcionan la conectividad que necesitan para aplicaciones por el medio más rápido.