Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya reporta crecimiento en el mercado peruano

[10/12/2014] Avaya anunció que si bien en los últimos diez años de presencia en nuestro país ha tenido una marcada participación en el segmento corporativo, en el último año, ha experimentado un importante crecimiento en el mercado de las pequeñas y medianas empresas con sus soluciones de Comunicaciones Unificadas.

"Este año hemos tenido un crecimiento de aproximadamente 30% en los negocios de video y soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas para las PyMEs gracias a nuestra capacidad de brindar soluciones que se adecuan a las necesidades y presupuestos particulares de cada una de estas, expresó Alvaro Ganoza, country leader de Avaya Perú.

Agregó que las PyMEs en Perú requieren básicamente servicios de telefonía y colaboración, con soluciones como el IP Office o soluciones móviles que les permitan estar conectados con los clientes desde el Smartphone estableciendo una verdadera colaboración empresarial.

En cuanto al mercado de Networking, Ganoza señaló que esperan crecer el próximo año a través de la solución Fabric Connect, una solución que permite virtualizar las redes de manera sencilla además de ser de fácil administración.

Ganoza señaló que este año Avaya ha lanzado un nuevo programa de canales, el cual está enfocado en premiar el conocimiento de los socios del canal, aquel partner que tenga más conocimiento tendrá una mejor categoría. "Los canales ya empezaron a especializarse y están enfocados en llegar a la máxima categoría, indicó el ejecutivo.

Uno de los puntos que calificará Avaya en el nuevo programa es el 'Customer Satisfaction' que consiste en una encuesta donde los clientes calificarán el trabajo y el servicio que brinda el partner.

CIO, Perú