Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sony y Telvicom estrenaron dos cámaras profesionales

[10/12/2014] Sony y Telvicom, como su representante oficial en Perú de la línea de video profesional, se unieron para presentar en exclusiva dos nuevas cámaras profesionales: Alpha A7s y PXW-FS7, modelos dotados de un diseño cómodo y robusto, con capacidad de grabación en 4K.

La cámara Sony Alpha A7s no solo está pensada para fotógrafos, sino también para videografos, ya que tiene la opción de grabar video en 4K, gracias a una sensibilidad de 25.600 ISO para la captura de imágenes, aun estando en ambientes con poca luz. Cuenta con un sensor CMOS EXMOR de 12.2 MP Full Frame.

De otro lado, se presentó por primera vez en nuestro país la nueva cámara Sony XDCAM en 4K, modelo PXW-FS7, con sensor CMOS Super 35. El reciente integrante de la familia XDCAM es capaz de grabar en Quad Full HD (QFHD) 4K y Full HD en cámara superlenta.

Sony AlphaA7s

"Su diseño fue pensado para ofrecer una variedad de opciones versátiles y creativas de filmación, colocándola en una cómoda posición sobre el hombro, incluso después de varias horas de operación, comentó Carlos Anciburo, gerente comercial de Telvicom.

El evento de lanzamiento, realizado en la Basílica Restobar, estuvo encabezado por Samuel Fares, producto manager de Sony PSLA, contando con testimonios de fotógrafos y videógrafos de larga trayectoria. Posterior a la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con las cámaras en mención.