Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS y VMware colaboran en el Software Defined Datacenter

[12/12/2014] Tata Consultancy Services (TCS) y VMWare anunciaron que crearán conjuntamente soluciones pre-integradas y pre-probadas para acelerar la adopción e implementación de aplicaciones a escala de la empresa, así como soluciones de cómputo para usuario final que se ejecuten en una arquitectura de Data Center definido por software impulsado por VMware.

Inicialmente, esta colaboración proporcionará ofertas para SAP, Oracle y Enterprise Analytics. TCS proporcionará el diseño arquitectónico, transformación y experiencia operativa que permite a los clientes transformar sus negocios y aplicaciones. VMware proporcionará su portafolio de Data Center definido por software, incluyendo computo virtualizado, red y almacenamiento utilizando VMware vSphere, VMware NSX, VMware SAN virtual y VMware vRealize Suite. Los clientes también tendrán la opción de implementar las aplicaciones en un entorno de nube híbrida utilizando VMware vCloud Aire.

Para mejorar la evaluación del cliente, el diseño y la implementación, TCS y VMware crearán conjuntamente un nuevo Centro de Excelencia global para el cliente con dos ubicaciones en Milford, Ohio y en Pune, India. El Centro de Excelencia Global permitirá a los clientes realizar una prueba de la aplicación para cargas de trabajo en una versión beta para evaluar el valor y el esfuerzo para implementar aplicaciones en un Data Center definido por Software.

"A través de la articulación del Centro de Excelencia, TCS y VMware están trayendo soluciones para apoyar a las empresas a entender los beneficios del Data Center definido por Software", señaló Todd Surdey, vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Socios Emergentes de VMware.

CIO, Perú