Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor ingresará al mercado de servicios gestionados

[12/12/2014] Como parte de su proceso de expansión y posicionamiento en el mercado peruano, Seidor Perú anunció el lanzamiento de una nueva empresa, Seidor Technologies Perú, especializada en ofrecer servicios gestionados y soluciones de tecnología, con un enfoque integrador y consultivo.

"Con más de 30 años de trayectoria en la industria de servicios TIC, Seidor es consciente de la creciente necesidad por parte de las empresas del sector de contar con un socio estratégico para los temas de mejora e innovación tecnológica., comentó Alvaro Zalvidea, director de Seidor Perú. "Seidor Technologies supone un paso más en nuestra estrategia de expansión en el mercado local, con el objetivo de ofrecer nuevas y mejores soluciones a nuestros clientes, a través de un portafolio completo e integrador, agregó.

En tal sentido, la nueva compañía Seidor Technologies Perú, proveerá soluciones y servicios gestionados de tecnología, alineados a los requerimientos y necesidades del negocio. En lo que respecta a la oferta de servicios, esta incluirá diversas verticales como: Hosting Cloud para Aplicaciones Enterprise, Servicios de Soporte y Gestión de Aplicaciones, Protección de Datos y Aplicaciones, Soluciones de Seguridad, Consultoría, entre otros.

"Nuestra experiencia y conocimiento en la gestión de la tecnología e implementación de soluciones innovadoras, ayudará a las empresas a elegir la solución y servicio que mejor se adapte a sus necesidades, dándoles la posibilidad de optimizar sus recursos y agilizar sus operaciones diarias, afirmó, por su parte, Carlos Anchante, director de Seidor Technologies.

El ejecutivo añadió que dado su enfoque multimarca, Seidor Technologies trabajará con los principales fabricantes de software quienes, además de aportar su portafolio de productos y soluciones, ofrecerán también un apoyo continuo en la actualización de los servicios ofrecidos por Seidor Technologies.

CIO, Perú