Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wayra Perú seleccionó a tres nuevas startups

[17/12/2014] Wayra Perú la aceleradora de "startups (emprendimientos) de Telefónica, anunció a los tres nuevos equipos que se incorporarán al programa de aceleración que iniciara a partir de enero del 2015: Bquate, Cursostotales.com y Doktuz. Los proyectos fueron elegidos en el Wayra StartupDay Perú, que tuvo lugar en la sede de Wayra, donde los emprendedores tecnológicos pudieron presentar sus negocios.

"A través de este programa, las startups seleccionadas tendrán acceso a herramientas tecnológicas, apoyo logístico y operativo, así como una serie de servicios de gestión de negocios, mentorías y apoyo para el desarrollo de su negocio y financiamiento de hasta 50 mil dólares, señaló Alexander Gómez, director ejecutivo de Wayra Perú.

Nuevos emprendedores tecnológicos de Wayra Perú.

Las empresas que se acelerarán a partir de enero del 2015 en Wayra Perú son las siguientes:

* BQUATE. Es una plataforma de distribución y monetización de contenidos digitales, los dos servicios más demandados de la nueva industria musical. Es el vehículo necesario para que millones de artistas y sellos discográficos pongan sus producciones a disposición del mundo a través de las principales tiendas online y plataformas de "streaming. Equipo: Yolanda Garcia Avalos, CEO & co-fundadora; David Ogden, CDO & co-fundador; Paola Tong, CFO; Leunam Chavez, CINO; Andres Rhor, brand manager; y Rafael Salazar, Legal & Business Affairs.

* CURSOSTOTALES.COM. Es un directorio virtual de ofertas en educación superior. Conecta a centros educativos con usuarios interesados en cursar especializaciones, diplomados y maestrías. Su mayor valor es bidireccional, ya que, por un lado, la plataforma brinda exposición a instituciones y, por otro, ayuda a los usuarios a dar el primer paso para superarse profesionalmente. Equipo: Arnaud Rijkeboer, CEO y co-fundador; Jorge Mateljan, CCO y co-fundador; Jonathan Murga, CTO; Miguel Cachay, country manager Peru; y Silvana Loloy, key account manager y gerente de Proyecto b2b.

* DOKTUZ. Es un espacio seguro y específico de salud donde interactúan médicos, pacientes e instituciones. Busca satisfacer las necesidades de los usuarios por medio de la información que necesitan, elaborada solo por médicos. Conecta al usuario con redes de referencia de médicos, basadas en la confianza, que permiten encontrar al médico que se necesita y más herramientas para cuidar su salud. Doktuz es tu médico de cabecera online. Equipo: Abraham Abramovitz, fundador y CEO; Edgardo Rizo Patrón, director comercial; Cedric Cáceres, marketing digital; José Vilca, diseño; y Juan Rodas, programador.