Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya y Google presentan solución para contact centers

[17/12/2014] Avaya anunció que está trabajando con Google en soluciones de contact center para empresas. La colaboración combina la experiencia de Avaya en tecnologías de interacción con clientes y la experiencia de Google en aplicaciones web y Chromebooks a fin de permitir mayor simplicidad, flexibilidad y rentabilidad en las operaciones del contact center.

"El proyecto inicial permite una configuración sencilla de nuevos agentes y supervisores en cualquier lugar, ideal para gestionar exigencias máximas o por la temporada, así como soportar la continuidad de los negocios, estrategias de agentes móviles o remotos. Los agentes de atención al cliente podrán acceder al agente de escritorio de Avaya para contact center con Chromebooks a través de una interfaz habilitada mediante WebRTC. La solución de Avaya Agent para Chrome elimina la necesidad de descargar clientes pesados en terminales individuales del agente, lo que brinda una eficiencia significativa en la gestión y un medio altamente rentable de permitir acceso a todo el conjunto de tecnologías necesarias para responder en tiempo real a los clientes, explicó Joe Manuele, vicepresidente, SI/SP, Alliances, y Cloud GTM de Avaya.

Manuele señaló que el proyecto es uno de los más recientes esfuerzos de Avaya para aprovechar el estándar WebRTC e impulsar un enfoque del siglo 21 para comunicaciones y colaboración. "Además, como parte de la estrategia de Avaya para adoptar herramientas empresariales de última generación, planeamos integrar Google Apps for Work en un variedad de áreas a fin de agilizar la colaboración y permitir mayor acceso a materiales importantes compartidos por sus equipos, añadió el ejecutivo.

Google usa internamente la tecnología de Avaya para fortalecer su infraestructura global de telefonía, así como impulsar las operaciones de su contact center.