Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle amplía el portafolio de servicios en Cloud

[17/12/2014] Oraclé anunció la ampliación de su portafolio Oracle Cloud, con la presentación de seis nuevos servicios que, aseguran, ayudan a los clientes y socios a desarrollar y desplegar nuevas aplicaciones, extender y personalizar aplicaciones de Oracle SaaS, y migrar las aplicaciones existentes de correo locales a la nube de Oracle.

"La Plataforma Oracle Cloud proporciona la base para las propias aplicaciones SaaS de Oracle y está basada en la mayoría de los principales proveedores de SaaS del mundo. Oracle proporciona la misma plataforma para empresas y proveedores de software independientes, lo que les permite tomar ventaja de Oracle Data Base, Java y tecnologías de Oracle Fusion Middleware, incluyendo capacidades multitenace, análisis en memoria, móvil y social, comentó Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos en Oracle.

Los seis nuevos servicios de la plataforma Oracle Cloud comentados por el ejecutivo incluyen:

* Oracle Big Data Cloud: Permite a los clientes analizar y procesar grandes cantidades de datos utilizando el marco de Hadoop en una plataforma de infraestructura integrada con otros servicios de Oracle Cloud.

* Oracle Mobile Cloud: Permite a los clientes llevar sus aplicaciones móviles al mercado con un soporte basado en la Nube con a cloud-based mobile back end.

* Oracle Integration Cloud: Permite a los clientes diseñar, implementar, controlar y gestionar de nube a nube.

* Oracle Process Cloud: Permite a los usuarios de negocio diseñar, implementar, monitorear y optimizar los procesos de negocio.

* Oracle Node.js Cloud: Permite a los clientes desplegar aplicaciones JavaScript junto con las bibliotecas necesarias en una infraestructura de Oracle Cloud escalable con herramientas basadas en la nube para la integración continua y gestión de aplicaciones.

* Oracle Java SE Cloud: Permite a los clientes desplegar aplicaciones Java SE 7 u 8 junto con las bibliotecas necesarias o marcos en una infraestructura de Oracle Cloud escalable con herramientas basadas en la nube para la integración continua y gestión de aplicaciones.