Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks incorpora mejoras en sus ADC

[17/12/2014] A10 Networks anunció mejoras en las funciones de seguridad de su porfolio A10 Thunder ADC, entre las que se incluyen:

A10 Thunder AOC

* Visibilidad de Intercepción SSL con bypass selectivo para la confidencialidad del usuario impulsado por clasificación URL de Webroot; el primer bypass por URL para SSL en un producto de ADC.

* La mejora de las capacidades de SSL Offload con la criptografía Perfect Forward Secrecy (PFS) y criptografía Elliptic Curve Diffie-Hellman (ECDHE). La confidencialidad y el cifrado aseguran que los datos no puedan ser descifrados con posterioridad. El advenimiento de claves efímeras permite generar claves únicas y luego desecharlas después de cada sesión.

* Mejoras en Web Application Firewall certificadas por ICSA que optimizan la precisión y la cobertura de la seguridad. Las nuevas características incluyen protección para XML y JSON, mitigación de ataques redirigidos, reglas de cumplimiento granulares del protocolo HTTP, y la integración de políticas de seguridad de WAF con políticas de scripting AFleX.

* Características de Gestión de Acceso a Aplicaciones ampliadas que permiten centralizar la autenticación del usuario mediante el uso de sistemas de gestión de identidades de confianza, incluyendo un nuevo soporte de autenticación para el estándar SAML con interoperabilidad IDP

"Estas nuevas características complementan las funcionalidades de seguridad existentes en los appliances Thunder ADC, como protección de alto rendimiento frente a DDoS, DNS Application Firewall, listas de control de acceso, y muchas más funciones de seguridad señaló Jason Matlof, vicepresidente mundial de Marketing de A10 Networks.

Estas nuevas características ya están disponibles en ACOS 4.0 y se incluyen sin cargo adicional a través del acuerdo de licencia de A10 "Licenciamiento Todo Incluido"

CIO, Perú