Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NTT DATA obtiene reconocimiento Global Services Partner de SAP

[17/12/2014] NTT DATA, corporación a la que pertenece everis, ha anunciado la expansión de su alianza con SAP al entrar a formar parte del "Global Strategic Services Partner de SAP, un selecto grupo que aseguran solo integran las mayores consultoras del mundo. En concreto, everis es la compañía del grupo NTT DATA que llevará a cabo toda la implantación de soluciones SAP en Latinoamérica.

NTT DATA y SAP generarán sinergias operativas de sus fortalezas para ofrecer soluciones on-premise y en cloud basadas en las soluciones de nueva generación de SAP. "Este acuerdo beneficiará directamente a los clientes de NTT DATA, concretamente en la mejora de la implementación de servicios, en un fortalecimiento del desarrollo de soluciones, un repunte del alcance global y una mejora de la estrategia de precios, gracias al soporte de las aplicaciones de SAP, comentó Eiji Yamada, vicepresidente ejecutivo senior de NTT DATA, al respecto.

El ejecutivo agregó que NTT DATA genera una facturación mundial de 1.400 millones de euros gracias a las soluciones de software de SAP. "Esta cartera de soluciones incluye una inversión significativa en propiedad de frameworks, herramientas y aceleradores que incrementarán la velocidad de implementación, al tiempo que mejorará la calidad y la innovación de las soluciones diseñadas para sus clientes, indicó Yamada.

Aseguró que en este sentido, NTT DATA continuará con su estrategia de invertir en soluciones y conocimiento en tecnologías estratégicas como SAP HANA, la nube y más de 20 soluciones específicas para negocios industriales basadas en la aplicación SAP ERP.