Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TCS lanza la plataforma TCS BaNCS Digital

[18/12/2014] Tata Consultancy Services anunció el lanzamiento de su última solución, TCS BaNCS Digital, para ayudar a las instituciones financieras a reinventar la idea de una experiencia digital para sus clientes y construir un banco transparente e interconectado.

TCS BaNCS Digital consiste en una serie de aplicaciones para consumidores y empresas que adoptan una arquitectura híbrida y diseño web responsivo que dirige la conectividad en redes sociales, el análisis en tiempo real y la integración de los ecosistemas para crear una experiencia digital de clase mundial.

"Los departamentos de TI de los bancos encuentran cada vez más dificultades para mantenerse al día con consumidores altamente exigentes y su necesidad por una experiencia digital superior hiper-conectada. La solución TCS BaNCS digital ayuda a los bancos a enfrentan los desafíos actuales, incluyendo la necesidad de mantener sus soluciones móviles y on-line al día con la rápida evolución y alcance de los dispositivos, de plataformas y los formatos que se están lanzando en el mercado. La plataforma TCS BaNCS digital ayuda a los bancos lanzar soluciones digitales con rapidez, y los bancos ya no tienen que enfrentar más largos períodos para construir y lanzar aplicaciones o lidiar con múltiples soluciones, pilas de tecnología independientemente e infraestructura, lo que resulta un alto costo para compañía, señaló N Ganapathy Subramaniam, Presidente de TCS Financial Solutions, durante su lanzamiento.

El ejecutivo añadió que TCS BaNCS digital es un conjunto de soluciones para toda la empresa que permite a los bancos, cooperativas de crédito y otras instituciones financieras para dar a sus clientes la flexibilidad y oportunidad de manejar sus finanzas desde cualquier lugar y en cualquier momento. "Es una solución aplicable y altamente escalable que atiende clientes minoristas y corporativos por igual. La solución también proporciona comercio móvil y capacidad de gestión de patrimonios móvil, permite a las instituciones financieras lanzar aplicaciones por segmento de cliente, producto o servicio, y ofrecer una experiencia digital rica y unificada, explicó el ejecutivo.

Agregó que las instituciones financieras pueden adoptar e implementar la plataforma TCS BaNCS digital sobre las soluciones de tercero ya existentes, integrando de este modo los ecosistemas y la creación de un mercado donde los clientes pueden acceder a los productos y servicios más estrechamente relacionados entre sí con sus estilos de vida.

CIO, Perú