Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Celistics distribuirá Trackimo en América Latina

[18/12/2014] Celistics, empresa proveedora de soluciones de planificación, logística y distribución inteligente para la industria de la tecnología de consumo, será el distribuidor exclusivo para Latinoamérica de Trackimo.

Este dispositivo electrónico utiliza tecnología GPS y telefonía celular con el fin de transmitir datos de posición a un servidor protegido que se puede acceder mediante la computadora o un teléfono inteligente, permitiendo monitorear personas, vehículos y mascotas, así como los objetos más importantes para el usuario.

Con este convenio Celistics traerá Trackimo a los diferentes usuarios de la región, a través de sus canales de distribución. La compañía estima para el 2015 un mercado de un millón de unidades. Las principales plazas serán: Colombia, Perú, Chile, México, Centro América, Argentina y Brasil, países en los cuales el proveedor de logística y distribución tiene presencia.

"Trackimo cuenta con dos diferenciadores importantes. Uno de ellos es el costo, el dispositivo es hoy la solución de geolocalización más asequible del mercado. El otro factor son las aplicaciones, ya que puede efectuar el rastreo y generar alertas personalizadas por mensaje de texto o un correo electrónico al terminal que este asociado al dispositivo, advirtiendo sobre cualquier situación anormal que detecte, señaló José Antonio Ríos, presidente y CEO del grupo Celistics.

Ríos explicó que el producto funciona con la red celular y se entregará con una SIM Card con cobertura global. "Para los diferentes canales de distribución, este es un servicio de valor agregado que podrán brindar a sus respectivos clientes ygenerar nuevos negocios, indicó el ejecutivo.