Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adiós al servicio de mensajería ChatOn de Samsung

[23/12/2014] Con la única excepción de Estados Unidos, Samsung suspenderá las versiones internacionales de ChatOn el próximo 1 de febrero. Antes, los usuarios podrán descargar todos sus fotos, vídeos e historiales de conversación almacenados en el servicio, ha señalado la firma, que a partir de ahora quiere centrarse en "proveer servicios diferenciados a los usuarios, centrándonos en otras áreas, como salud y comercio móvil, según recoge Europa Press de medios surcoreanos.

Esta decisión, que achaca a sus esfuerzos para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, supone un revés para su apuesta de construir un ecosistema más amplio de aplicaciones y servicios en torno a su hardware móvil.

Por ejemplo, la compañía también tiene su propia tienda de aplicaciones y un nuevo servicio de video, Milk. Incluso construyó una aplicación LeBron James para los Playoffs de la NBA. Su Galaxy Note 4 S incluye software compatible con S Pen para tomar notas y el Galaxy S5 se lanzó con S Health para el seguimiento de planes de entrenamiento y fitness, que también se conecta a la línea Gear de wearables de la compañía.

Mikael Ricknäs, IDG News Service