Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Huawei presenta a su nuevo gerente general en el Perú

Liang Kun, nuevo gerente general de Huawei en el Perú.

[23/12/2014] En días pasados Huawei, la marca china de dispositivos de telecomunicaciones, presentó a su nuevo gerente general en el Perú: Liang Kun. En la reunión también se pudo conocer a Like Feng, gerente regional para América del Sur de Huawei, quien ofreció unas breves palabras sobre la presencia de la marca en el país.

Tecnología y futbol

Liang Kun fue bastante breve. El nuevo ejecutivo fue el que inició la reunión y rápidamente, luego de presentarse, cedió el uso de la palabra a su jefe: Like Feng, quien se encargó de ofrecer un poco de información de la marca, específicamente sobre el negocio de telefonía celular.

Feng indicó que una de las ventajas con las que cuenta su compañía es su presencia en la nueva tecnología 4G LTE. Esta tecnología de reciente ingreso al mercado peruano permite que los teléfonos inteligentes puedan navegar por Internet a mayor velocidad gracias a su mejorada velocidad en la transmisión de datos.

Este servicio, que ya lo ofrecen las operadoras locales, ha sido aprovechado por las operadoras para iniciar una nueva oleada de ofertas a los usuarios deseosos de contar con equipos más potentes y rápidos.

Precisamente, uno de esos equipos es el Ascend P7 4G LTE que Huawei recientemente lanzó en conjunto con Entel en el mercado peruano, y con el cual se posiciona en este nuevo campo.

Like Feng, gerente regional para América del Sur de Huawei.
Like Feng, Huawei

Pero no todo es tecnología. La marca Huawei también ha visto por conveniente cimentar la marca auspiciando a un equipo peruano de futbol profesional: El Sporting Cristal.

"También prestamos gran atención al establecimiento de la marca en el mercado peruano. Hemos logrado una cooperación con un equipo muy importante que es el Sporting Cristal, uno de los equipos top del Perú que es campeón del torneo clausura del campeonato peruano y que está peleando por el campeonato nacional, sostuvo el ejecutivo. En la reunión estuvieron presentes representantes del club.

Y como se trataba de una reunión de fin de año, Feng también dio algunos detalles sobre lo que se espera para el 2015.

"Así que en el 2015 vamos a estar peleando en el mercado abierto para establecer nuestra marca especialmente en el 4G. Espero compartir más con ustedes en el año 2015, finalizó Feng.