Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Perú representará el 10% de la facturación de The Factory HKA

Luego del primer año de operaciones

[29/12/2014] The Factory HKA, empresa internacional especializada en soluciones fiscales y de impresión corporativa y de reciente ingreso al mercado peruano, anunció que Perú representa el 10% de la facturación de la compañía en América Latina luego del primer año de operaciones a nivel local.

Ángel Torres, director comercial de The Factory HKA Perú.

The Factory HKA trabaja con el canal de distribución de tecnología para ofrecer sus soluciones, y cuenta con oficinas en Estados Unidos, México, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Panamá y ahora en Perú. Además, cuenta con representaciones comerciales en los demás países de América.

The Factory HKA llegó al Perú para representar y comercializar a las marcas Dascom (impresoras matriciales, térmicas, de punto de venta y móviles), Aclas (cajas registradoras, lectoras de barras, puntos de venta all-in-one), Hka Print (suministros genéricos para impresoras como tóner, tintas y cintas), y Sonaray (línea de soluciones de iluminación LED para la industria y oficinas).

"Esperamos en el mediano plazo, y en función de que la respuesta del mercado continúe creciendo, poder incorporar otras marcas a nuestro portafolio, siempre buscando una excelente ecuación calidad - precio, señaló Ángel Torres, director comercial de The Factory HKA Perú.

Luego de sus tres primeros años, The Factory HKA prevé haberse consolidado con hasta el 40% de participación en el segmento local de impresoras matriciales y tiqueteras.

"The Factory HKA apunta a convertirse en empresa líder en el rubro de impresión en productos de punto de venta y soluciones de impresión empresarial y facturación electrónica en el Perú, recalcó Ángel Torres.

Los productos de The Factory HKA llegarán a puntos de venta a través de una amplia red de distribuidores con cobertura a nivel nacional. Además, para ofrecer el soporte técnico necesario, la empresa ha establecido una alianza con la empresa Alternativa Tecnológica, principal centro de servicio que actualmente opera en el mercado con presencia a nivel nacional.