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Symantec protege el punto final con un nuevo servicio

[23/06/2009] Dentro de su oferta de servicios gestionados, Symantec ha anunciado una nueva oferta para la protección del endpoint que incluye monitorización durante las 24 horas del día y gestión de las computadoras que utilizan los productos de la compañía.

Los nuevos servicios de Symantec son los primeros que ofrece para la monitorización remota de equipos. Aunque la respuesta ante incidencias no está incluida, la nueva propuesta tiene como objetivo garantizar el óptimo despliegue, rendimiento, configuración y gestión de puntos finales seguros, según señaló Grant Geyer, vicepresidente de servicios gestionados de Symantec.
Un agente de software añadido a la consola de gestión del cliente permitirá al personal de seguridad de Symantec que trabaja en sus centros de datos ayudar a los clientes en el despliegue y administración de los equipos.
Como parte de sus servicios gestionados, Symantec incluirá almacenamiento en línea de todos los informes de incidentes y alertas de seguridad para ayudar a los usuarios a cumplir con normativas como PCI-DSS, que requieren retención de la información de clientes de tarjetas de pago durante cierto número de meses, explicó Geyer. El precio del servicio parte de los 2.500 dólares.
CSO, España