Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya introduce nuevas soluciones Avaya Engagement

Unifican las exigencias empresariales y las preferencias del usuario final

[31/12/2014] Avaya anunció las nuevas soluciones de comunicaciones dirigidas a las preferencias multicanal, satisfaciendo a la vez los requerimientos de seguridad empresarial, disponibilidad, manejabilidad y escalabilidad.

Las nuevas soluciones "Avaya Engagement" incluyen nuevas tecnologías que conectan ubicaciones y funciones a través de la empresa, integran las aplicaciones habilitadas mediante las comunicaciones dentro de los flujos de trabajo, y soporta sin problema la migración desde equipo de escritorio a dispositivo móvil.

Avaya Engagement

"Avaya, junto con su amplio ecosistema de partners, que ahora incluye a Google está adaptándose a la nueva "Era de Engagement sin Esfuerzo", un punto donde las preferencias por una comunicación natural pueden coexistir con los requerimientos empresariales a fin de forjar conexiones interpersonales más profundas y facilitar mayores niveles de productividad y rentabilidad, señaló Kevin J. Kennedy, CEO, Avaya.

Entre las nuevas y mejoradas soluciones comentadas por el ejecutivo, Avaya Engagement Environment permite una combinación sencilla de capacidades de comunicación con las aplicaciones empresariales usadas a diario por los diferentes departamentos y grupos. "Estas aplicaciones fusionadas pueden integrarse en el flujo de trabajo y publicarse como un servicio para agilizar conexiones más significativas e informadas, y optimizar los resultados entre clientes y grupos. Así, las interacciones entre clientes y grupos llegan a estar inexorablemente enlazadas como la estructura principal de la ventaja competitiva, tanto en el ambiente actual como futuro de los negocios, indicó Kennedy.

El CEO de Avaya señaló que las Avaya Customer Engagement Solutions están alineadas en tres conjuntos de soluciones basadas en las opiniones aportadas por sus clientes en materia de negocios -requerimientos críticos para crecimiento de ganancias, experiencia del cliente y eficiencia del contact center. Las nuevas soluciones como parte de estos conjuntos son:

* Avaya Snap-ins para un entorno Engagement: Estos "Snap-ins", de fácil integración, agregan capacidades mejoradas de comunicaciones, tales como WebRTC, voz en tiempo real, movilidad, asignación de trabajo y context store en las operaciones existentes del contact center.

* Servicios de consultoría para la transformación de interacciones con clientes: Permite el accesoa la experiencia de Avaya para ayudar a revitalizar las operaciones heredadas del contact center con estrategias por fase e impulsadas por objetivos, a fin de lograr entornos de interacción con clientes.

* Avaya Agent para Chrome: Esta solución conjunta con Google ofrece a los representantes de servicio al cliente un aprovisionamiento muy rápido y brinda acceso a las tecnologías de contact center de Avaya mediante una interfaz WebRTC en dispositivo Google Chrome.

* Avaya Social Responder: Esta solución basada en la nube realiza un monitoreo de las redes sociales y canaliza estas conversaciones hacia las operaciones del contact center, permitiendo respuestas rápidas, en tiempo real e interactivas.

CIO, Perú