Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SanDisk presenta memoria para transferir datos del smartphone

La memoria se encuentra disponible en 16 GB, 32 GB y 64GB.

[06/01/2015] SanDisk ha lanzado una nueva versión de su pequeño USB que puede ayudar a transferir imágenes, video y otros archivos entre computadoras y teléfonos inteligentes.

El Ultra Dual USB Drive 3.0 viene en 16, 32 y 64GB y tiene un conector USB convencional en un lado para conectarse a una computadora y un conector micro USB en el otro lado para conectarse a un teléfono inteligente.

En comparación con la versión lanzada en el 2014, el nuevo modelo soporta el estándar USB 3.0 que ofrece una velocidad de transferencia de datos mayor.

El dispositivo es compatible con PC y Mac, pero el teléfono inteligente tiene que ser un Android que soporte "USB On The Go, una reciente adición a la especificación USB que permite a los teléfonos reconocer los dispositivos de memoria USB. La mayoría de los teléfonos de gama alta incluyen soporte para on the go, pero muchos dispositivos de rango medio y de entrada no lo soportan, así que revise las especificaciones de su teléfono.

Los conectores USB se mantienen ocultos cuando no se les usa y sobresalen del dispositivo cuando se les necesite. SanDisk ha diseñado el conector micro USB para que sea dos milímetros más largo que lo normal, de tal forma que los teléfonos no tengan que salir de sus protectores para que puedan usarse con el dispositivo.

La memoria cuesta entre 23 y 65 dólares, dependiendo de su capacidad y ya se encuentra disponible, indicó la compañía.

Martyn Williams, IDG News Service