Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat nombra a Michael Fey Presidente y COO

Blue Coat  Michael Fey

[08/01/2015] Blue Coat Systems, una empresa de Thoma Bravo y proveedora de soluciones de seguridad empresarial, anunció que ha nombrado a Michael Fey como presidente y director de operaciones con efecto inmediato. Fey aporta experiencia operativa y una llegada al mercado que impulsará el crecimiento de los ingresos y ampliará el alcance de Blue Coat en el mercado. Se reportará al CEO de Blue Coat, Greg Clark.

Fey se une a Blue Coat después de tres años de fuerte crecimiento de la compañía en el mercado de la seguridad. Durante este tiempo, Blue Coat ha centrado su innovación en el desarrollo y la adquisición de soluciones de seguridad líderes en el nuevo entorno de las amenazas. Como presidente y director de operaciones, Fey traerá a Blue Coat un enfoque crítico sobre la adaptación a las necesidades del cliente de las soluciones líderes de seguridad de la web empresaria, la gestión de cifrado, las ofertas de nube y las soluciones de protección avanzada contra amenazas. Además, será el responsable de campo y operaciones de negocio de cara al cliente, y de colaborar con la estrategia.

Fey asume su nuevo rol de manos de David Murphy, quien continuará como asesor estratégico de Clark y del Consejo de Administración. Murphy se unió a Blue Coat después de la privatización de la compañía y fue clave para el desarrollo de la estrategia de seguridad y de adquisición de la compañía, enfocada a impulsar el éxito en el mercado. Bajo su dirección, la compañía experimentó un crecimiento de ingresos de dos dígitos y aumentó su participación de mercado en el fundamental segmento de mercado de la seguridad, mientras que se llevaba a cabo la construcción de la oferta en la nube más grande del mundo.

Fey cuenta con más de 10 años de experiencia de campo, de marketing y operativa en materia de seguridad. Antes de unirse a Blue Coat, Fey fue vicepresidente ejecutivo y gerente general de los productos corporativos de McAfee y director de tecnología de Intel Segurity, donde él condujo la visión estratégica de largo plazo de la compañía y la innovación en los segmentos de red, de punto de venta y de análisis de seguridad, centrándose en las oportunidades de mercado de alto crecimiento y en la ejecución de campo. Fey tiene una licenciatura en ingeniería física con una sub especialización en matemáticas de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle.

CIO, Perú