Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CES: Toshiba anuncia disco duro portátil y tarjeta flash

[08/01/2015] La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, anunció el Canvio Connect II, un dispositivo de almacenamiento con hasta 3TB de capacidad de almacenamiento, capacidades de acceso remoto, copia de seguridad local y en la nube, y capacidad de compartir y transmitir contenidos.

"El Canvio Connect II facilita la copia de seguridad no solo de archivos y carpetas, sino también de un sistema completo -o adaptar las copias de respaldo a sus necesidades y especificaciones exactas. Los usuarios pueden obtener copias de respaldo seguras con protección de contraseña definida por el usuario, o almacenamiento en la nube. Con capacidad de programar las copias de seguridad para que se ejecuten automáticamente, el Canvio Connect II se encarga del resto, señaló Maciek Brzeski, vicepresidente Branded Storage de Toshiba América Information Systems, División de Productos Digitales.

El ejecutivo agregó que con un elegante diseño icónico y un acabado de alto brillo, el Canvio Connect II está disponible en cinco colores: negro, blanco, azul, rojo y oro satinado.

Brzeski añadió que incluye 10GB de almacenamiento gratuito en la nubepara almacenar copias 'siempre disponibles' de los archivos importantes; además de permitir acceder al contenido de forma remota desde dispositivos móviles, así como respaldar el contenido de los dispositivos móviles.

El Toshiba Canvio Connect II estará disponible para su compra a finales de este mes en capacidades de 500GB, 1TB y 2TB a través del canal de distribución de Toshiba en América Latina. Un modelo de 3TB se lanzará a finales de este año.

FlashAir III Wireless SD Card

Toshiba anunció también la FlashAir III Wireless SD Card, la tercera generación de tarjeta de memoria que sirve como su propio punto de acceso LAN inalámbrico, lo que permite a los usuarios compartir imágenes, videos y archivos de forma inalámbrica. "Con características mejoradas para gestionar y compartir fotos, los usuarios pueden designar rápidamente las fotos que desea compartir instantáneamente y administrar fácilmente los archivos desde un navegador web en una PC, comentó Brzeski.

Toshiba FlashAir III Wireless SD Card

El ejecutivo aseguró que la FlashAir III proporciona rápidas transferencias de datos para que los usuarios puedan subir sus imágenes y videos en cuestión de segundos. "La característica Internet pass-throughde la tarjeta SD permite que los usuarios accedan a la tarjeta a Internet al mismo tiempo -lo cualbrinda la posibilidad de cargar las imágenes en tiempo real. Al utilizar un chip de red LAN inalámbrica, la tarjeta FlashAir III Wireless SD Card con cualquier computadora inalámbrica, smartphone o tableta, y puede soportar acceso simultáneo hasta de siete dispositivos. Además, su punto de acceso Wi-Fi incorporado permite cargar archivos sin conexión a Internet, explicó Brzeski.

Toshiba ofrece además una app móvil gratuita FlashAir que facilita compartir los archivos a través de dispositivos basados en Android y iOS.FlashAir III está respaldada por una garantía limitada estándar de cinco años.

La tarjeta Toshiba FlashAir III Wireless SD Card estará disponible en América Latina en el segundo trimestre de este año a través del canal de distribución de Toshiba en América Latina.