Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CES: HyperX presenta su SSD PCIe y otros productos

[08/01/2015] Kingston Technology Company, fabricante de productos de memoria, lanzó en primer día de la feria Internacional CES 2015, el HyperX Predator PCIe SSD. Este dispositivo, que empezará a despacharse en febrero, será el SSD de clase más alta con las velocidades más rápidas de la línea HyperX.

HyperX Predator PCIe SSD ofrecerá capacidades de 240GB y 480GB (una versión de 960GB se despachará más adelante en el primer y segundo trimestre), así como altas velocidades de transferencia de hasta 1400MB/s para lectura y 1000MB/s para escritura.

Está accionado por el controlador Marvell 88SS9293. El factor de forma M.2 asegura la compatibilidad en plataforma de nueva generación con una ranura PCIe M.2. También está disponible de forma optativa un adaptador de media altura y media longitud (HHHL) para muchas tarjetas madres existentes que no disponen de conexión M.2. El adaptador HHHL viene con soportes de tipo normal y también de bajo perfil para escritorios de diseño delgado.

Toshiba microSD UHS-I Speed Class 3 (SDCA3)
Tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (SDCA3)

Kingston presentó también en el CES la tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (SDCA3), con velocidades de 90MB/s en lectura, y 80MB/s en lectura. La tarjeta es superior a la más reciente especificaciónde la SD Association, la UHS-1 U3 (Ultra High-Speed Bus, Speed Class 3), calificada en 30MB/s para lectura/escritura.

Según lo señalado, las velocidades de 90-80MB/s en lectura-escritura permiten a los entusiastas de los deportes y las aventuras, así como a los usuarios por igual, capturar vídeos con calidadcinematográfica en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K utilizando dispositivos de alto rendimiento con pequeño factor de forma, como los teléfonos inteligentes y las cámaras. "Además, se puede reproducir el vídeo sin saltos ni interrupciones en todas las resoluciones hasta 4K2K. Las rápidas velocidades significan también que los archivos se pueden subir más rápidamente para trabajos de edición en la computadora, especialmente cuando se utilizan lectores de tarjetas USB 3.0 como el MobileLite G4 o el USB 3.0 Media Reader de Kingston, comentó Jean Wong, gerente de Negocios de Flash.

La SDCA3 está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB, y 64GB. Kingston recomienda utilizar sus lectores más recientes para obtener las mejores velocidades de transferencia con la tarjeta hacia y desde una computadora. La SDCA3 está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Toshiba unidad flash USB 3.0 DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3)
Copia de seguridad en la nube

Dentro de los anuncios realizados por Kingston durante el CES, se encuentra también una característica adicional de la unidad flash USB 3.0 DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3) para la seguridad personal: la posibilidad de realizar una copia de seguridad en la nube. DTLPG3 ofrece cifrado con hardware, protección por contraseña y velocidades rápidas de transferencia a través de USB 3.0 para mantener seguros los datos personales.

Los consumidores ahora tienen la opción de hacer automáticamente copias de seguridad de un DataTraveler G3 Locker + a su proveedor de almacenamiento en la nube preferido como Google Drive, OneDrive de Microsoft, Amazon S3, Dropbox o Box mediante el software ClevX USBtoCLOUD incluido. Kingston y ClevX ya habían trabajado juntos por primera vez en el 2012 en una unidad USB cifrada con un motor integrado para detección de programas nocivos o malware destinado a los clientes empresariales. "Con la DTLPG3, los consumidores pueden estar seguros de que si la DTLPG3 se pierde o se cambia de lugar, las fotos, los documentos personales y otros archivos estarán todavía almacenados de forma segura y accesible en la nube, comentó Wong.

La Kingston DataTravelerLocker + G3 funciona de manera intercambiable entre sistemas Windows y Mac OS X, y se bloquea y reformatea después de 10 intentos de inicios fallidos.

La DataTravelerLocker + G3 está a la venta en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y se encuentra respaldado por una garantía de cinco años.