Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ricoh adquiere a Perú Office S.A. (Stansa) en Perú

[08/01/2015] Ricoh del Perú S.A., subsidiaria de Ricoh Latin América, fortalece sus operaciones en el mercado peruano a través de la adquisición de Perú Office S.A. (Stansa), organización peruana con 65 años en el mercado. La experiencia y trayectoria de ambas empresas y el amplio conocimiento del mercado local permitirá a Ricoh ampliar su oferta de servicios.

Ricoh del Perú S.A., subsidiaria de Ricoh Latin América acordó la compra de la compañía peruana Perú Office S.A. (Stansa), proveedor de soluciones integrales, servicios profesionales, digitales e impresión. La adquisición es la más reciente inversión estratégica regional de Ricoh para ampliar y profundizar su cartera de servicios.

Perú Office S.A., quien ha sido uno de los mejores proveedores de servicios administrados para Ricoh, trabaja con más de 400 clientes en los principales mercados de todo el país.Los ofrecimientos de análisis digitales, administración de documentos, soluciones integrales y optimización de los equipos en la gestión documental, ayudarán a Ricoh a continuar impulsando el valor agregado a sus clientes y su crecimiento en la Región Latinoamericana.

La integración de nuevos profesionales, junto a expertos en consultoría para el diseño de soluciones integrales en tecnología y el manejo documental, traerá una amplia gama de beneficios a los clientes de Ricoh. "El talento altamente calificado de Perú Office S.A. permitirá a Ricoh ofrecer Servicios Profesionales de alto valor agregado en todo el mercado Peruano, señaló Peter Stuart, presidente y CEO de Ricoh Latin América.

Perú Office S.A. continuará operando bajo su nombre, equipo y capacidades de gestión actual, que incluye más de 260 empleados en las oficinas de todo el país. Perú Office S.A. se convirtió en propiedad total de Ricoh Perú S.A., subsidiaria de Ricoh Latin America el pasado 30 de diciembre del 2014.

CIO, Perú