Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks nombra Vicepresidente de Canales y Partners

Extreme Networks Bob Gault

[09/01/2015] Extreme Networks anunció el nombramiento de Bob Gault como Vicepresidente Global de Canales y Partners. Gault construirá el programa de canales en un elemento nodal de la estrategia de crecimiento e innovación. El ejecutivo implementará programas que ayudarán a los partners de canal a lograr más ganancias y nuevas fuentes de ingreso, mientras las soluciones de Extreme Networks son posicionadas como la rampa a la nube.

El nombramiento de Gault responde a la transición de Teresa Caragol en su nuevo rol como Vicepresidenta de Iniciativas de Ventas Estratégicas de Extreme Networks, puesto desde el cual, seguirá apoyando a clientes y partners, en adición a esfuerzos de ventas. Gault lidera un ecosistema global de 2500 partners respaldados por Extreme Networks, canales, organizaciones de ventas, portafolio innovador de productos y los galardonados servicios / productos de la marca.

"Extreme ha logrado una posición tremenda con sus socios de canal durante los últimos dos años bajo la dirección de Teresa, habiendo integrado con éxito los programas de canal de dos empresas en un sólido ecosistema de partners de canal a nivel global. Con sus habilidades y experiencia únicas, Bob crecerá aún más nuestro programa de canales, para transformarlo en un activo estratégico para Extreme Networks y nuestros socios", señaló Jeff White, chief revenue officer de Extreme Networks.

Gault ha dedicado más de 26 años en el canal con experiencia en ventas y marketing con proveedores de servicios de soluciones. Su último puesto en Cisco fue Cloud and Managed Services Partner Organization donde dirigió la estrategia mundial de lanzamiento al mercado, reclutado socios de canal en todo el ecosistema, se centró en la habilitación de ventas de campo y la rentabilidad, ayudando a los socios de canal de monetizar sus inversiones, mientras que la aceleración de la adopción de la nube y servicios gestionados en el mercado.

CIO, Perú