Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata adquiere RainStor

[09/01/2015] Teradata Corporation anunció que ha completado la adquisición de RainStor, una empresa privada especializada en el archivo de grandes volúmenes de datos en línea. Según lo señalado, esta adquisición fortalece soluciones Hadoop de nivel empresarial de Teradata, y permitirá a las organizaciones aumentar su capacidad para almacenar datos para toda la empresa, incluidos los datos almacenados en OLTP, data warehouse y aplicaciones.

"La incorporación de RainStor subraya el compromiso de Teradata para apoyar a los clientes, ya que transforman sus organizaciones en empresas basadas en datos", anotó Scott Gnau, presidente de Teradata Labs. "La nueva capacidad de archivo ayudará a los clientes de manera rentable y eficiente frente a sus necesidades de archivo de datos utilizando Hadoop".

Es la cuarta adquisición de Teradata relacionada con manejo de grandes volúmenes de datos; las otras empresas adquiridas incluyen Revelytix, Hadapt y Think Big Analytics.

La adquisición de RainStor incluye los activos, propiedad intelectual y la mayoría de los empleados de RainStor. La tecnología patentada RainStor es una poderosa adición al fuerte portfolio de análisis de big data de Teradata.